Capítulo V

2.8K 249 174
                                    

LA HERMANA DEL CASTAÑO

El grupo de cuatro chicos y una chica camina en nuestra dirección con la seguridad hasta arriba, sus posturas son firmes, sus pasos son firmes y la vista en alto. Nada de miedo, vergüenza, confusión, felicidad o enojo, la única expresión que llevan todos es: seguridad hasta el tope.

Bemus aprieta su agarra en mi mano, pero no lo hace por miedo lo hace por enojo al igual que todos los chicos que están aquí, no veo nada de temor en sus rostros solo enojo y es algo que me confunde, porque si es enojo...¿por qué se pusieron enfrente de nosotras de esta manera?. Miro a las chicas, no están al igual que yo, simplemente Myles y Caleb se pusieron frente a ellas mientras que a mi Bemus parece estar cubriéndome.

El grupo llega enfrente de nosotros - Me extrañaron - habla el chico de cabello castaño, su voz ronca hace que un escalofrío recorra todo mi cuerpo, sus ojos avellana viajan por cada uno de nosotros cayendo en mi pero Bemus se posiciona en su campo de visión tapándome.

- Pensaba que salías hasta inicios de año, Chris - habla Nicholas y el tal Chris suelta una pequeña risa.

- Pues aquí estoy - Chris hace una reverencia.

- Chicos ya que Chris regresó, ¿No les gustaría juntarnos como en los viejos tiempos? - dice la rubia de ojos marrones detrás del tal Chris, sus largas piernas quedan a la vista por su falda corta.

Ya he visto esos ojos marrones y esa melena rubia en alguna parte.

- No tenemos tiempo - la frialdad en la voz de Giles no me sorprende, si no lo que me sorprende es la mirada que tiene puesta en Chris y su grupo.

- Vamos Morgenster, como en los viejos tiempos - habla el pelirrojo de ojos azules pegándose a la rubia, otro pelirrojo con las mismas facciones del que acaba de hablar se pone del otro lado pegándose igual a la rubia.

- Bien, en mi casa, a las cinco - suelta Myles algo irritado.

- Perfecto, nos vemos entonces - Chris se mueve un poco y es cuando puede volver a verme - Espero que vallas, preciosa - el contacto visual de sus ojos me causa un miedo increíble - Me gustaría conocerte - puedo sentir como Bemus se tensa aún más ante las palabras de Chris.

- Ella no irá - ruge Bemus.

Chris hace falsos pucheros - Pero la cosa es reunirnos todos.

- Ella no estaba aquí, así que no cuenta - habla Caleb.

- Chicos, ¿Acaso la chica no tiene lengua? - los ojos marrones de la rubia se encuentran con los míos - Tu que dices chica ¿Vas o no vas?.

Nicholas habré la boca para contestarle pero la pregunta es hacia mi, entonces yo me le adelanto - Ahí los veremos - digo sorprendido a todos.

- Bien...¿Como es que te llamas? - pregunta la rubia.

Traga grueso - Freya - la rubia alza sus cejas perfectamente peinadas en señal de que siga. Abro la boca para contestarle pero Sansa se me adelanta.

- Morgenster - dice Sansa. La rubia parece juntar lazos en su mente.

- Oh, ¿Eres la chica de la bienvenida? - dice la rubia y yo asiento - Bueno, nos veremos al rato - y sin más que decir desaparece junto a los dos pelirrojos. Chris me da una sonrisa pícara para luego desaparecer al igual que los demás. Entonces paso...

Doylestown ✔️(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora