Capítulo I

5.2K 342 186
                                    

EL INICIO

Lara

Mis ojos están postrados en la ventana, veo como las hojas se mueven por el viento de afuera. Agradezco que tengo un suéter puesto, ya que una que otra brisa entra a mi habitación. Mi habitación está completamente obscura la única luz es la que proyecta la Luna. Un golpe en la puerta me hace voltear a ver hacia esa dirección.

- ¿Adelante? - la puerta se abre dejando pasar a mi madre.

- Hola ¿Estás ocupada? - niego con la cabeza y ella continúa - Tú padre quiere hablar contigo - frunzo el ceño.

- ¿Que pasa?

- Solo necesita hablar contigo, cuando puedas, bajas por favor - asiento y ella sale de mi habitación dejando la puerta entre abierta.

Tomo una gran cantidad de aire y me levanto de mi cama. Dejo salir el aire cuando empiezo a caminará hacia la planta baja.

- ¿Papa? - hablo fuerte para que pueda escucharme.

- Cocina - responde y me dirijo a la cocina.

Cuando llego a la cocina para en seco al ver a un hombre con traje elegante sentado enfrente de mi papá. ¿Que está pasando?. Ellos todavía no notan que estoy ahí hasta que empiezo a caminar. Los ojos de mi papá caen sobre mi y hace que el hombre también lo haga. Los ojos azules del señor me miran sin ningún tipo de expresión, puedo ver las pequeñas pecas que tiene gracias a su piel pálida igual que la mía, su cabello negro azabache está peinado hacia atrás.

- Lara, ven, siéntate por favor - mi papá señala la silla alado de él. Obedezco y me siento a su lado - Lara el es Bernard Morgenstern - mis ojos caen al señor regalándole una sonrisa que él no duda en responderme.

Estira su mano para poder estrecharla con la mía - Mucho gusto Lara - estrecho su mano con la mía pero no respondo. No se que esta pasando y creo que la confusión en mi rostro se puede notar perfectamente.

- Lara, necesito que me ayudes, necesito que me escuches y que hagas todo lo que te diga - asiento y el sigue - Te irás a vivir con su familia - apunta al hombre elegante - Algo nos pasara si no te vas con ellos.

- ¿Qué?¿Que pasa, papá? - no responde - Dime - alzo mi voz un poco.

- Cometí un error hija y ya no hay vuelta atrás, no estás segura con nosotros y tampoco nosotros contigo aquí. Debes ir con el, por favor, hazlo por mi, por tu madre, por ti - me señala con su dedo - Se que estás confundía, pero no estás a salvo aquí, no por ahora.

No respondo, estoy tratando de procesar todo lo que me acaba de decir. Pasa un largo silencio hasta que el hombre habla.

- Escucha Lara, estarás segura con mi familia, nosotros te protegeremos. Si haces esto tus padres estarán seguros también - trata de buscarme con la mirada pero no lo logra.

Mi padre abre la boca para hablar pero yo me le adelanto - ¿Si no voy, nos pasará algo malo? - asienten los dos - ¿Por cuanto tiempo? - ninguno de los dos responde - No lo saben - respondo por ellos.

- Lara necesito que vallas con el, por favor.

- No es enserio lo que me estás pidiendo, no lo conozco papá.

- Lo se, lo se pero...por favor. Ya no estamos viviendo, ahora estamos tratando de sobrevivir.

- ¿Simplemente me voy a ir? - asiente.

- Necesitamos hacer como si nunca hubieras nacido - habla el hombre de los ojos azules.

Volteo a verlo - ¿Que?

Doylestown ✔️(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora