Capítulo XXIV

1.5K 169 13
                                    

EL CONSEJO

Es solo cuestión de minutos para que ellos entre por la puerta principal, en cuestión de minutos para que todo esto inicie. Mis manos sudan y horas de sudor bajan por mi frente a pesar del frío que hace.

- Tranquila - Sansa me toma la mano y la aprieta - Después de esto viene mi fiesta, recuérdalo - sonríe contagiándome de su sonrisa.

Doy gracias a que el consejo no allá llegado ayer, si no estaría acabada y le doy las gracias a Nicholas por obligarme a estar junto a él aprendiendo cada cosa como si estuviera en clases.

Miro por la venta las chicas y los encargados de arreglar todo para la fiesta de Sansa, será en el patio y por suerte de los Morgenster que tiene un patio grande ya que creo que no invitaron nada más a familias cercanas.

- Llegaron - pasa Caleb por detrás de nosotras acomodándose su camisa.

Giro sobre mi propio eje y salgo de la sala, Bernard y Bastiann están junto a sus esposas, los chicos están detrás de ellos mientras una chica vestida de sirviente abre la puerta. Sansa y yo nos acercaremos,me pongo en medio de Giles y Caleb que me hacen un espacio en cuanto me ven, Sansa se pone del lado de Caleb acompañada de Nicholas y Bemus.

Trago grueso cuando la puerta se habré por completo dejando ver a tres señoras, dos señores y detrás de ellos una chica.

- Pero que alegría tenerlos aquí - habla Lorraine llevándose la ignorada del año por parte de la señora que avanza hacia mi.

Sus tacones resuena por todo el lugar con sus pasos firmes, su cabello rubio está agarrado en un mocho alto y firme, su labial rojo ilumina su cara y hace juego con él vestidos rojo que trae puesto, las arrugas de su cara apenas las noto cuando está más cerca de mi y levantó la cara cuando sus ojos me examinan de arriba a abajo.

- Hasta que por fin te conozco niñita - su voz es neutra.

Elevó las comisuras de mis labios para formar una sonrisa - Freya Morgenster - estiró mi mano a modo de saludo. Dudo por un momento si estrechara su mano con la mía y para mi sorpresa lo hace.

- Laura Relish - aprieta mi mano para luego soltarla. Posa sus ojos azules en Giles y luego en los demás hasta que mira a Sansa - ¿Emocionada? - Sansa sonríe y asiente - Espero que estés preparada.

- Y lo estoy - afirma todavía con una sonrisa.

La señora Relish presenta a las dos mujeres que la acompañan y a sus esposos, por lo que veo ella no tiene, la chica entra con la cabeza abajo y una que otra vez sube la vista para ver a Bemus o Caleb, o a Nicholas...o a Giles, en pocas palabras...a los chicos. Me muevo un poco incómoda por la mirada que me da una que otras vez una de las señoras que si no lo recuerdo su nombre es...no recuerdo muy bien su nombre y para ser honesta el único nombre que se me quedo pegado es el de Laura Relish.

Algo de ese nombre me suena, es como si tuviera la información en mis manos pero nada fuera claro y todo estuviera borroso, este lugar me está volviendo loca. Me llevo la mano al puente de mi nariz apretándolo y cierro los ojos para calmarle.

- Espero que tengan nuestras habitaciones - habla la señora Relish - Freya, conmigo - empieza a caminar hacia el pasillo de la puerta mientras que sus acompañantes se quedan donde están.

Doylestown ✔️(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora