Capítulo XXV

1.6K 178 11
                                    

EL FESTÍN

Bemus Morgensten

Ha pasado más de una hora, todo está llenado lento en esta maldiga fiesta. Las personas no dejan de bailar y la única cosa buena de todo esto es lo que vendrá después de esta maldita fiesta.

- Velo, cree que puede tenerla - habla entre dientes mi hermano - Me encantaría decirle que ella ya es nu-

- Ella no es nuestra - le recuerdo viendo a Chris.

- Pero lo será - se lleva su vaso a la boca dándole un sorbo.

Veo de reojo a Freya quien esta hablando con Giles, sorprendente, vuelvo a ver a Chris que no le quita los ojos de encima a la chica que tengo al lado. Me apresuro a tomar a Freya de la mano cuando el chico se mueve para levantarse, me la llevo donde todos están bailando. No me molesta la cara que Chris me manda cuando me la llevo simplemente no dejare que se vuelva a acercar a ella. Pongo mis dos manos en su cintura y ella recarga sus brazos en mis hombros para empezar a bailar.

- ¿A qué se debe este baile? - pregunta la chica en tono coqueto.

- Es una fiesta y según yo en las fiestas se bailan ¿no? - rueda los ojos y sonrió.

Seguimos bailando mientras la música sigue sonando a través de las bocinas, sus ojos azules se cruzan con los míos. Hay algo en sus ojos más bien en todo lo que es ella que causó que mi hermano, mis primos y yo desde que vimos la foto recordáramos algo que ni nosotros sabemos, pero fue como si algo hiciera click.

No se lo que pueda pasar en la mansión del bosque, pero confío en que pueda protegerse, nadie de nosotros podrá defenderla pero nadie dijo de cuidarle la espalda. Estarán todos los asesinos que conforman todo esto, debe de demostrar que es de la familia y la mejor forma de hacerlo es asesinando.

La música acaba y por desgracia de Freya, Chris, viene hacia nosotros, es obvio lo que hará, veo de reojo a Freya como pasa saliva. Chris pasa por mi lado y alcanzo a escuchar como le pide un baile. Me siento en mi lugar conteniendo las ganas de sacarle toda la verdad a Chris de una vez por todas y matarlo.

Necesito una distracción, fijo los ojos en una morena que me regala una risa coqueta, solo horas Bemus, aprieto los puños que acabo de formar conteniendo las ganas de levantarme e ir con la chica. Solo necesito horas para estar en el mejor festín y distraerme, horas...horas...horas.

- ¿Dónde están Nicholas y Giles? - pregunto buscando a mi hermano y mi primo.

- Por allá - Myles apunta donde empiezan los árboles.

Nicholas y Giles están entre árboles para que la gente no los pueda ver fumando.

- ¿Crees que ya esta lista? - pregunta Myles viendo a Freya.

Me encojo de hombros - Eso ya lo veremos, ella sabia que en algún momento algo como esto llegari-

- Hablo de defender-

- Por eso, tanto defenderse como manchar sus manos con sangre. Ella lo sabia, tiene un objetivo ¿Cuál es? no tengo ni puta idea. Pero lo que si se es que quiere vivir, lo veo en sus ojos.

Myles asiente - ¿Ya saben quien fue mato a sus padres? Porque he estado vigilando un poco a Chris y créeme cuando te digo que el no es - empieza hablar Myles - Cuando me dijeron que tenían las sospechas que era Chris fui junto a Ruby a la mansión para ver si estaba la chica que habían visto. Para nuestra suerte todavía estaba ahi...

- ¿A que quieres llegar?

- Cada uno de nosotros deja como una marca en sus sacrificios, no sabemos que la hicimos pero lo hacemos ¿inconscientemente? En fin. Hoy en la mañana fui con Chris a distraernos y la marca que hico en la persona que mato y totalmente diferente a la que le hicieron a la chica. Quería asegurarme que no cambiara de marca...

Doylestown ✔️(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora