LA ÚLTIMA HORA
No lo pensé, no lo vi venir, simplemente paso. Han pasado 30 horas desde la desaparición de Sansa, ningún rastro, ningún indicio, solo: desapareció. Es como si ella sola se allá ido, como si no fuera en sí un secuestro, pero el mensaje que él envió me dice todo lo contrario. Él se la llevo y vendrá por mi, la única salida es entregarme para que ella esté bien pero ¿quien me asegura que Sansa todavía respira? Por los últimos acontecimientos, me quiere a mi y quiere dañar a los Morgenstern con su punto más débil y eso es: Sansa.
Sansa es la alegría y el ancla de esta familia, sin embargo parece que todos perdieron las esperanzas de encontrarla. No hay ningún rastro de ella y a decir verdad lo planeo muy bien, también que parece como si ella se fue sola como ya lo mencioné.
En mi caso, yo sigo aferrada a la idea de volver a verla, volver a ver ese brillo en sus ojos. Tiene una vida por delante, todo el mundo la tiene, pero de alguna forma ella se merece su final feliz; y lo tendrá. No la abandonaré y es por eso que estoy parada enfrente de él con un cuchillo es su garganta, se acabaron los interrogatorios, se acabó la confianza; vivirá si dice donde está y si no consigo nada morirá de la forma más cruel.
Se llevaron a la persona que más me apoyó en esto, ella fue la luz al final del túnel cuando mis padre murieron, ella me ayudó en cada alucinación y en cada momento estuvo para mi. Solo tiene quince años, solo a vivido quince jodidos años, su vida no puede acabar a esa edad y si tengo que decidir entre su vida y mi vida elegiría la de ella, porque ella no necesita reparación, ella está en perfectas condiciones. Yo no.
La vida siempre es injusta con las personas buenas, las que en verdad merecen su final feliz no lo tiene, pero este no va hacer el caso de Sansa. Lo conseguirá, llegará hasta la vida que siempre sueña, las aventuras que le esperan y los momentos tanto como feliz, tristes y de preocupación que aguardan en su futuro.
Si, me estoy aferrando hasta mi última célula por decirlo de alguna manera, todo mundo la necesita: sus padres, sus hermanos, sus tíos, sus primos, sus amigos, Deo y yo, la necesitamos.
El filo del cuchillo rosa su garganta, el no hace nada por retirarlo solo habla y habla. Nada de lo que dice, nada de lo que me pida ayuda, necesito un lugar. Necesito el lugar donde está Sansa. No me importa quien la tenga, no me importa quien esté detrás de esto, no me importa que pueda hacerme. No me importa nada. Ella fue la primera en ganarse mi confianza en tampoco tiempo, ella tiene su confianza en mi y no la defraudaré.
Voy por ti Sansa. Cueste lo que cueste.
- ¿Hablaras? o ¿no? - pregunto, irritada por la situación.
- Freya ya te dije, yo no soy el malo aquí.
- Tu, tú lo eres, desde el primer momento que te vi sentí algo, y déjame decirte que no fue nada bueno. Dime donde carajos está Sansa - toma mis muñecas. Me zafo de un jalón y me apartó de él con los ojos cristalinos - ¿Por qué?¿Qué te hice?
- Freya, escúchame por favor. Mientras estás aquí conmigo él está planeando tu captura y está llevando a Sansa lejos - me toma de la cara.
Mis manos se convierte en muchos y en cuestión de segundo impacto mi puño entre su mandíbula y su labio, se hace una pequeña abertura en su labio y este empieza a sangrar.
ESTÁS LEYENDO
Doylestown ✔️(EN EDICIÓN)
RandomLibro: Infierno #1 Se podría decir que mi vida era perfecta,rodeada por luz y alegría; o bueno eso era al principio, porque todo eso se esfumó siendo remplazada por obscuridad, miedo, mentiras y secretos. Nada es lo mismo y no tenia ni la menor idea...