LA HABITACIÓN OBSCURA
- Empezaremos hoy, mientras más pronto mejor. Estarás sola y no podremos hacer nada para que no vallas, recuerda que la persona que tengas enfrente es la persona que mato a tus padres. Grábate eso Freya, porque eso será tu impulso - Sansa speina su cabello castaño enfrente de su espejo - Estate tranquila porque hoy no torturaras ni mataras.
Suspiro y me muerdo la lengua tratando de cerrar la boca y no estallar. Nada de esto me imaginaba pero ¿qué más puedo hacer? Nada.
Cueste lo que cueste - me repito una y otra vez recordando lo que dije cuando llegue aquí y esto es un cueste lo que cueste.
Mi concentración no está del todo en lo que haré en cuestión de horas si no en el imagen del torso desnudo de Bemus de esta mañana, ¡concéntrate por Dios!, mi mente divaga de vez en cuando y en cualquier momento eso me tomará factura.
Sansa me devuelve a la realidad explicándome que es el consejo y lo importante que es impresionarlos para poder mantener a los Morgensten en la cima, porque si ellos caen mi muerte vendrá con ella. Ellos son los únicos que me pueden asegurar que mientras sean líderes nadie me tocara, pero una parte de mi no quiere depender de ellos y otra parte no tiene más opción que ceder.
-...llevan mucho más tiempo que mis abuelos. No son personas de buen genio, ni mucho menos amistosos, así que no te sorprendas y por nada en el mundo dejes que uno de ellos te intimida o estarás perdida - cruza los ojos con los míos - No te puedo decir que te entiendo porque yo no he tenido que actuar, pero confío en ti Freya. Si sigues de pie después de ver las cabezas de tus padres podrás hacer todo esto y-
- Hay una gran diferencia entre ver y hacerlo - la interrumpo poniéndome de pie - Dare todo mi esfuerzo, te lo prometo - la tomo de los hombros y le sonrió.
- No necesitamos que prometas, porque lo harás - la demandante voz de Giles resuena en mis tímpanos y por un segundo me veo corriendo a sus brazos sin razón alguna.
- ¿Trajiste lo que te pedí? - pregunta Sansa acercándose a su hermano.
- Ya lo pusimos en la sala - dice posando sus ojos grises en mi.
- Datos - demanda Sansa un tanto emocionada.
- Hombre de casi sesenta años de edad, sin trabajo, soltero...- toma aire - y lo atrapamos viendo a un par de niñas con vestido mientras se mansturbaba y a lo que investigue, estuvo en la cárcel por doce años a causa de violación a una niña de trece años.
- Hvordan jeg liker dem - susurra en noruego.
~ Hvordan jeg liker dem=como me gustan~
ESTÁS LEYENDO
Doylestown ✔️(EN EDICIÓN)
RandomLibro: Infierno #1 Se podría decir que mi vida era perfecta,rodeada por luz y alegría; o bueno eso era al principio, porque todo eso se esfumó siendo remplazada por obscuridad, miedo, mentiras y secretos. Nada es lo mismo y no tenia ni la menor idea...