8 años después.Clarisa
La nieve no deja de caer en le pequeño y raro pueblo, la brisa golpea mi cara congelándomela, mis pies se entierran en la nieve y mis labios se empiezan a congelar. Agradezco para mis adentros cuando veo la casa a lo lejos, las luces están prendidas y los adornos navideños decoran toda la casa.
Una iluminada casa, para un pueblo tan frio.
Llego al porche, toco la puerta con la mano en un puño cubierta por mis guantes de lana. Nadie abre. Vuelvo a tocar, nadie. Voy para la tercera tocada y la puerta se abre dejando a la vista a mi jefa. Sonrió y ella se hace a un lado para dejarme pasar, sus dos niñas se me vienen encima cuando me ven llegar, me llenan la cara de besos como siempre.
Los pasos en la segunda planta llaman mi atención, miro a mi jefa y esta rueda los ojos riendo yéndose a la segunda planta. Le hago cosquillas a las dos pequeñas que tengo enfrente, los tacones de la mujer empiezan a sonar mientras baja y detrás suyo viene su esposo.
- No tardaremos Clarisa – me avisa la mujer para luego despedirse de sus hijas.
Su padre les da un beso a las dos en sus frentes y luego me saluda y se despide para luego salir por la puerta seguido de su elegante esposa.
- ¿Podemos hacer cupcakes con chispas de chocolate? – pregunta la menor.
- No, yo quiero ver Harry Potter y el prisionero de Azkaban – la mayor de las hermanas me ve – Por favor, entre la escuela, las practicas, la tarea no tengo mucho tiempo.
Las dos me ven, cada una junta sus manos haciendo pucheros.
- Y si hacemos cupcakes y vemos la película después – miro el reloj – Apenas darán las siete.
- Por mi está bien – se le iluminan los ojos a la menor.
- Bien – contesta la mayor.
La noche empieza, preparamos los cupcakes favoritos de ellas y después vemos la película que tanto quiere ver la mayor. Leyla—la menor—no tarda en quedarse dormida, cuando la película está a punto de acabar Naomi—la mayor—cae en los brazos de Morfeo al igual que su hermana menor. Naomi medio se despierte para luego subirse, cargo a la pequeña en mis brazos y la llevo a su cuarto, la acuesto y la arropo para luego salir de su cuarto y dirigirme al de Naomi para desearle las buenas noches. Me dejo caer en el sillón de la sala cuando termino con las niñas, prendo la tele para matar el tiempo que queda.
Un golpe en el porche de la casa me hace voltear a ver la puerta, frunzo el ceño y miro el reloj el cual marca casi medianoche. Los padres de las niñas no deben de tardar así que vuelvo a poner mi atención en la televisión, pero mi cabeza vuelve hacer la misma acción cuando el mismo golpe se repite dos veces y un pequeño chillido logro escuchar. Me levanto y me acerco a la puerta, la abro y no encuentro nada, cierro la puerta de golpe con seguro cuando escucho como se cae una maseta en el patio trasero. Ruedo los ojos y maldigo a los malditos gatos de la vecina, tomo una lampara y las llaves antes de salir al patio, cierro la puerta del patio con seguro por si las dudas. Alumbro cada parte sin encotra...la luz de la lampara se queda en una pequeña silueta.
- ¿Hola? – pregunto y la persona no contesta - ¿Ocupas algo?
Me acerco con el ceño fruncido, pero para en seco cuando su ligera voz llega a mis oídos con esas dos palabras:
- Esta muerta.
Me quedo quieta, el niño gira. La lampara medio lo encandila, sin embargo, fija sus profundos ojos azules en mí y lágrimas bajan por sus mejillas pálidas. Me acerco a él, me pongo de cuclillas para estar a su nivel.
- ¿Dónde esta tu mama? – le pregunto tomándolo de los hombros.
Se encoje de hombros – En casa supongo, vine con mi hermano.
- ¿Cómo llegaste aquí? ¿Dónde está tu hermano? ¿Qué haces aquí afuera en este clima?
- No recuerdo, yo solo tengo sueño y quiero a mi mama.
Miro a todos lados en busca de alguna ayuda, pero ¿QUIEN CHINGADOS ME PUEDE AYUDAR A ESTA HORA?
Me quito el abrigo que tengo y se lo pongo - Vamos – le extiendo la mano al niño y el la toma.
Giro todavía en cuclillas, pero caigo de trasero en la nieve cuando un niño está frente a mí, mi corazón vuelve a tomar su ritmo al igual que mi respiración.
- ¿Por qué te estabas llevando a mi hermano? – levanto la lampara para alumbrar un poco – Baja eso, me encandilas – reclama.
Bajo el nivel de la lampara y lo vuelvo alumbrar, su entrecejo esta junto y su cabello esta alborotado, bajo los ojos a la camisa blanca que tiene la cual dos manchas pequeñas me llaman la atención.
- ¿De quien es la sangre? ¿Estás bien? ¿Dónde esta tu mama? – pregunto.
- Estoy bien gracias – pasa la mirada a su hermano ignorando mis dos preguntas más – Vámonos mama espera.
El niño medio duda, pero termina soltando mi mano y juntándose con su hermano, agarra la mano del niño y se lo empieza a llevar a la oscuridad. Me empiezo alarmar y corro tras ellos, el niño que me dio un paro cardiaco voltea de mala manera.
- Nuestra casa es por allá – señala a la oscuridad.
- Los acompaño, tengo l-
- No, estamos bien – vuelve a retomar su camino, pero el pequeño niño lo hace parar después de pronunciar "Eros" en un susurro que logro escuchar.
Me mira con los ojos llorosos y se acerca a mi rodeando mi pierna con sus brazos, me agarra desprevenida, pero termino abrazándolo también.
- Usted es una buena mujer – susurra – Gracias por el abrigo – se lo quita y me lo extiende.
Las facciones de los niños, el cabello, los ojos, los atuendos solo gritan un mismo apellidó y en la dirección en que van me lo empieza a confirmar. Los niños retoman su camino, veo como se alejan mientras un olor a putrefacción llega a mis fosas nasales.
Una de las ramas de los arboles truena, apunto por inercia para ver que es. Miro el cuerpo de una mujer el cual ya hace colgado en los árboles, le arrancaron toda la piel de la cara. Vuelvo a mirar por donde se fueron los niños, solo una familia hace esto, y solo son ellos:
Los Morgenstern.
====
Autora: Hola, hola. Bueno el epílogo y ultima parte de la novela está aquí, pero más que nada este epílogo también es un vistazo o una probadita de mi siguiente novela "Rojo", cabe decir que este novela no será una segunda parte de "Doylestown" ya que no tratará sobre Freya y los otros cuatro, y será una historia diferente, con diferentes personas y diferente situación; pero déjenme decirles que en "Rojo" si tendremos a los Morgenstern, esta historia tendremos a su hijo y pues es obvio que todavía los estarán leyendo.
El prólogo y el primer capítulo ya está en mi perfil, la novela se empezará actualizar hasta la siguiente semana y desde ahí las actualizaciones serán cada día...bueno tratare que sean cada día. Los invito a que vayan a leer el Prólogo y el primer capitulo para iniciar esta nueva novela, más macabra, más sangrienta, más romance oscuro y un infierno nuevo.
Sin más que decir, adiós.
LOS AMOOOO🤍🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
Doylestown ✔️(EN EDICIÓN)
RandomLibro: Infierno #1 Se podría decir que mi vida era perfecta,rodeada por luz y alegría; o bueno eso era al principio, porque todo eso se esfumó siendo remplazada por obscuridad, miedo, mentiras y secretos. Nada es lo mismo y no tenia ni la menor idea...