Capítulo XXX

1.5K 162 31
                                    

LA CUENTA REGRESIVA

Mis ojos se van abriendo, humo entra a mis fosas nasales mientras que gotas de sudor baja por mi frente, toco el piso sintiendo cristales que crujen bajo mis manos, un pitido sin fin inunda mis tímpanos mientras que inicia la punzada en mi cabeza. No veo mucho, solo veo una melena rubia enfrente de mi, su cuerpo está de cabeza, un líquido oscuro cae por su cara hasta el suelo.

Todo mi frente sintiendo el líquido espeso, no es sudor, vuelvo a moverme, escucho pasos, murmullos y sirenas. Las voces crecen mientras repiten una palabra, la misma que sale de la persona de la melena rubia..."niña".

Logro sentir manos en mi brazo, me jalan y rápidamente poco aire entra a mis fosas nasales y el brillo del sol golpea mis ojos, mi cuerpo pierde fuerzas. Palabras como: "vamos" "resiste" "niña" "sangre" "ellos". Se repiten más de dos veces, mi cuerpo cae en una cosa cómoda, el pitido en mis odios disminuye.

Doy un brinco cuando un fuerte estruendo inunda todo el lugar, gritos, sollozos, súplicas y demás también logro escuchar, y en eso todo el mundo se queda callado, no hay ruido, solo el trueno de una nube y el rayo caer ilumina mi visión durante microsegundo.

Empieza hacer calor, el oxígeno empieza a disminuir y los gritos y súplicas vuelven, me cargan y de repente un sonido aturde mis oídos como si algo allá explotado, las nubes truenan, el sol se va escondiendo.

Una lágrima cae por mi mejilla ¿por qué? No tengo ni la mina razón, me aprieta contra su pecho la persona que me esté cargando, el cielo vuelve a tronar causando que gotas caigan de la nada. Las lágrimas caen y se juntan con la lluvia, melancolía es lo único que logro descifrar de todo esto...pero ¿por qué?

Me toman de las mejillas y me plantan un beso en la frente mientras me envuelven en una manta, no tengo fuerzas y mis ojos no se dignan a abrirse del todo.

Abro mis ojos cayendo en la realidad, solo otro sueño trágico, frunzo el ceño cuando siento una gota caer a mi mano y otra rodar por mi mejilla y llegar a mi boca para inundar con lo salado del líquido.

Me limpio las lágrimas levantándome de mi cama para dirigirme al baño, me desvisto y me meto a la regadera, el agua empapa inmediatamente mi cuerpo y pega mi cabello a mi piel. Me baño rápido para luego salir envuelta en una toalla. Me pongo el calzón negro y me pongo un short del mismo color, no me pongo sostén y me pongo una camiseta.

Tomo el libro de mi mesita de noche y me tumbo en el sofá, mis ojos empiezan a leer los párrafos del libro. Quiero concentrarme pero no puedo, el sueño me tiene inquieta y sin poder concentrarme en el libro.

Descifrar el "¿por qué?" mis sueños son así es una tarea difícil, ya que no tengo ninguna motivo o razón para soñar eso. Y los sueños que he tenido últimamente solo me dejan preguntas, personas que no conozco aparecen en ellos y la melenas rubias siempre aparecen en ellos, si, no solo es una, son dos melenas rubias ¿de quienes? Ni puta idea.

¿Y si no son sueños?...Los recuerdos se convierten en sueños.

Un recuerdo...si eso eso ¿que es exactamente lo qué pasa?¿cuando paso?¿conozco a las personas que están en mis "sueños"?

Niego con la cabeza mientras me incorporo, me aprieto la cabeza y me levanto del sofá. Paro en seco cuando tocan la puerta, me dirijo a ella y la abro dejando a la vista a una morena con traje de sirvienta.

Doylestown ✔️(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora