Capítulo XVI

1.9K 205 9
                                    

LOS RECUERDOS

Lara/Freya

Esto no es real.

Ella no está muerta.

Sangre...mucha.

No puedo respirar, mis pies no se mueven, mis manos no se mueven, ni articulo ninguna palabra,¿porqué? Simplemente mi cerebro no funciona en estos momentos. ¿Quién lo hizo?¿Porqué?¿Porqué ella? Ella era inocente ¿o no? Julia solo era una chica amable y agradable, no merecía esto, tenía un futuro por delante.

Me muevo incómoda en la silla mientras tengo mi cabeza entre mis manos, no quiero ver a nadie, agradezco que los demás ya se fueran y solo quedemos los de la casa. Veo de reojo a Sansa que tiene la mirada perdida, no se cómo está relajada con una muerte en su propia casa, ¡el puto asesino estaba en la casa o está en la casa!, mi paranoia no me dejará cerrar un ojo por el resto de mi vida si no se quien diablos mato a Julia, quien mierda tiene la capacidad de acabar con vidas inocentes.

El hecho de ver sangre rodear al cuerpo de la chica simplemente es fuerte para mi aunque no tan fuerte como ver las cabezas sin vida de mis padres, pero de todos modos ¡joder! la mataron aquí, mientras nosotros estábamos aquí y estoy cien porciento segura que fue durante nosotros estábamos en la sala de juegos o mientras la luz fue cortada.

Mi mente da vueltas y vueltas mientras que el té trata de sacar el alcohol que tengo en mi sistema, no recuerdo gran cosa de lo qué pasó pero lo que si está claro y en perfectas condiciones es la imagen de Julia en el suelo con un charco de sangre al rededor de cuerpo sin vida. Su ojos sin vida, sin ese brillo que vi el día de Nochebuena vienen a mi mente como un rayo de luz, la imagen de la cabezas de mis padres aparecen y mis ojos amenazan con llenarse de agua. Las tres personas eran inocentes, tenían futuro; dejaron a los padres de Julia si hija y a mi sin padres, y todo...¿porqué? Es injusto y doloroso.

- Ellos ya vienen - habla Nicholas y por los pasos que se escuchan posiblemente venga entrando al comedor.

- Ella...¿Don-dónde est-esta...ella? - pregunta Sansa con la voz entrecortada.

Levanto mi mirada al no escuchar alguna respuesta, mis ojos chocan con los azules de Nicholas y luego niega con la cabeza dirigiendo su vista a su prima, ella solo baja la vista y asiente. Necesito agua fría y dormir o bueno, tratar de dormir.

- Me voy - me levanto de golpe haciendo qua la silla casi caiga al suelo, empiezo a caminar a la salida para pasar por un lado de Nicholas.

El castaño me toma del brazo antes de que salga - No puedes estar sola - demanda.

- No estoy sola, ustedes están aquí - me zafo de su agarra y avanzo.

Subo a mi habitación, me tambaleó un poco, escucho pasos detrás de mi y se perfectamente quien es por la colonia que llega hasta mis fosas nasales, pasó la puerta y no la cierro, compruebo que el si me siguió cuando cierran la puerta de mi habitación.

- Dormiré aquí - suelta acercándose al balcón.

Ignoro lo que dijo y busco mi ropa para meterme a bañar. Todo me da vueltas y entre tambaleos llego al baños.

¡Maldito alcohol!

El agua fría cae por toda mi piel, relajó mis músculos tensos por todo lo qué pasa, cierro mis ojos pero los abro cuando la puerta corrediza se abre dejándome ver a Nicholas, lo veo de arriba abajo dejándome ver como dios lo trajo al mundo.

Doylestown ✔️(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora