Capítulo XI

2.1K 205 7
                                    

LA CENA DE NOCHEBUENA

- Pronto vendrán las chicas, debemos de estar atentas ya que mi madre y mi tía salieron a comprar lo que se necesita y nos dejaron a cargo - Sansa dice mientras camina de un lado a otro.

- Va hacer la cena de Nochebuena y ¿Ellas vendrán este día? - pregunto poniéndome de pie.

Sansa se encoge de hombros - Vendrán y aparte de ayudarnos cenarán con nosotros, aparte son nada más dos chicas.

- ¿Por qué mejor nosotras no hacemos la cena y arreglamos todo?

- ¿Sabes hacerlo?

No - Podemos intentarlo.

- Tranquila, esas chicas siempre nos acompañan en la cena y siempre nos ayudan. Mis padres siempre les da vacaciones para que pasen tiempo con su familia y nada más es la cena de Nochebuena donde no pasan tiempo con ellos, en Año Nuevo nadie de ellas trabaja.

Abro la boca para responderle pero la cierro en cuanto escucho el timbre de la cabaña, salgo de mi habitación seguida de Sansa y bajamos rápido las escaleras. Paro en seco cuando veo que ya están adentro gracias a Nicholas, las ayuda con sus cosas mientras cierra la puerta.

Vienen de civil y ruego para que no se pongan esos estúpidos trajes de sirvienta que tanto usan. Las dos chicas no dejan de mirar a Nicholas, de aquí puedo ver como se sonrojan cuando él pasa por su lado y les guiña el ojo; cuando la distracción de las chicas se van ponen toda su atención en nosotras.

- Esto será divertido - me susurra Sansa antes de pasar por mi lado en dirección a las chicas.

Bajo las escaleras y me paro en frente de ellas con una sonrisa.

- Freya, ellas son Carla y Julia - estrecho mi mano con ambas chicas.

- Mucho gusto señorita - habla las chicas al unísono.

- Nada de señorita, a mi díganme Freya - les sonrió y ellas no dudan en hacer lo mismo.

- Iremos a cambiarnos y ba-

- No, las necesito así, ahorita forman parte de la familia - Sansa interrumpe Julia para luego pasar por su lado - Vamos vengan - las tres la seguimos a la cocina.

La cocina no está sola, los chicos están sentados en los bancos de la cocina mientras juegan cartas. Les doy la espalda buscando algo que comer en el refrigerador, siento las miradas a mis espaldas y no me atrevo a dar la vuelta para ver quienes son.

Sansa empieza a explicarles a las chicas que y que nos hace falta, donde va cada cosas y lo que vamos a cenar. Cuando los chicos salen de la cocina por órdenes de Sansa empezamos hacer todo.

Lorraine y Loana llegan con bolsas de comida, las ayudo a sacar todo mientras Sansa sigue ayudando a Carla y Julia. Terminamos de arreglar todo, empiezo a sacar lo que se ocupará para la cena.

- Señorita Freya valla a darse un baño y a cambiarse, ya nos ayudaron con la decoración - Carla me quita las cosas que empecé a sacar.

- Pero quiero ayudarlas, siempre le ayudaba a mi madre con la cena - digo caminando para empezar a sacar los trastes que se necesitarán pero la melena rojiza de Carla se apodera de mi camino.

Doylestown ✔️(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora