14° *E*

1.2K 81 7
                                    

Ruth

Ya habíamos encontrado una abogada para que ayude a Dante, se llama Lina Bruck, por lo que me contó Zack es muy buena en su trabajo, consiguió liberar a un grupo de amigos asesinos culpables y ella ganó el juicio. Ya tenía los papeles listos para el juicio de Dante.

Aún no sé el motivo por el que entró, no mató a nadie y creo que el que verdaderamente tuvo que entrar en la cárcel fue mi padre, Dante solo entró por defenderme.

Aunque creo que no le ha venido mal el par de meses que ha estado ahí encerrado. Que aprenda a no secuestrar a personas.

Lina ya tenía listo todo, el discurso que va ha dar a favor de Dante es bastante convincente, espero que por lo menos salga todo bien. Si no habremos echo el esfuerzo de ayudarlo por nada.

Desde la última vez que fuimos a ver a Dante, no hemos podido ir más ya que estábamos buscándole ayuda.

Zack y yo estuvimos ahorrando bastante dinero durante estos meses,  con el dinero que el ganaba como camarero, me dejaba un poco para ayudar y yo me dediqué a vender prendas de ropa que tenia en mi armario y que ya no utilizaba. Valió la pena, Lina era bastante buena.


3 meses después...

Dante ya estaba libre. Lina había ganado el juicio, nos costó bastante trabajo pero finalmente logremos ganar. Al fin y al cabo, mi padre no tenía pruebas contundentes por las acusaciones que hizo.

Incluso los agentes que supuestamente se llevaron a Dante, tuvieron una llamada de atención, por el simple echo de que al juez no le parecía lícito dejar a una persona inocente tantos meses en la cárcel sin pruebas que afirman lo dicho.

Al salir estaba notando respiraciones muy cerca, hasta que alguien se acercó a mi y susurró:

—Gracias —era Dante.

Me giré asustada por lo cerca que note su voz— De nada, ahora ya me puedes contar toda la verdad ¿no?

—La intensa te llamaban— soltó una carcajada sonora— ¿Me permites que te lleve a un sitio así te cuento todo?

—¿Para qué? ¿para secuestrarme de nuevo?

El carcajeo y luego suspiro— No Ruth, solo quiero contarte la verdad.

Dante

Al final Emma y Nando terminaron enfadados conmigo, simplemente por no aceptar pedirle a Ruth que los sacaran a ellos también.

No es que me hayan caído mal ni nada de eso, simplemente que no le puedo dejar esa responsabilidad. Ellos llevaban unos 4 años en la cárcel y para llevar esa cantidad aquí dentro lo más seguro es que no hayan echo nada bueno.

Yo no soy el más indicado para decir eso, ya que me he pasado casi toda la vida asesinando a gente por placer propio, pero lo estaba intentando cambiar. No por nadie, solo por mi,  por que desde que vi aquella vez a Ruth tirada en el suelo con moratones, sangre por todo su cuerpo e insconciente no me provocó nada gratificante en el cuerpo. Encima después la reconocí y supe que ella fue una persona muy importante para mí.

Desde que la vi tirada en mi sofá tan vulnerable, supe que hacer daño a la persona que algún día te hizo tan feliz, duele.

Escucha Mi Voz © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora