Dante
Necesito volver a ver a Ruth, necesito salir de aquí.
No se que tengo que hacer para que vuelva.
Estoy seguro de que cuando salga de aquí le contaré toda la verdad de lo que pasó, y también le contaré quién soy, pero solo si me ayuda.
—¿Estas bien? —preguntó Nando a su novia, que se encontraba tirada en la cama llorando.
Llevaba dos semanas quejándose de dolores de barriga.
Ella empezó a ponerse blanca y Nando llamo rápido a un policía que se encontraba cerca.
Cuando se la llevaron, no dejaron ir a Nando con ella, así que se sentó a mi lado y comenzó a respirar profundo.
—Hey, seguro que va ha estar bien —dije intentando calmarle.
—Sí, seguro, solo que soy un poco exagerado— dijo. Dió un gran suspiro y yo le sonreí.
—¿Te gustaría saber cómo nos conocimos? —dijo ilusionado.
—Esta bien.
—Fue bastante especial —en su cara se formó una gran sonrisa.
—Todo comenzó en una cafetería hace 5 años, ella era camarera y yo un cliente más, nos empezamos a gustar, fue pasando el tiempo y comenzamos a salir, hasta que un día me llamaron por una cosa que me pasó bastante grave— su rostro reflejaba dolor —, y ella me acompañó hasta el sitio, se quedó toda la semana junto a mi y desde ahí supe que estaba enamorado de ella —volvió a sonreír —, hasta ahora. Y te puedo decir Dante, a ciencia cierta, que es la mujer de mi vida— volvió a sonreír.
—Me pone muy feliz que seáis felices —le sonreí.
Durante estas dos semanas había agarrado buena confianza con Nando y Emma, eran buenos tipos.
Cuando dije que me parecían una pareja tóxica era verdad, y aún lo sigo pensando. Pero se quieren y eso es lo importante.
No voy a decir que me gustaría tener algo así, más que nada por que nunca había tenido el placer de experimentar lo que es la palabra amor de verdad, de pequeño sí, pero era una tontería, no soy una persona que haya tenido muchos amigos en su vida.
Tampoco he tenido el placer de disfrutar lo que es un amor familiar, así que mucho menos podría llegar a tenerlo con una pareja ahora.
No soy capaz de amarme a mi mismo, no creo que pueda llegar a tener la capacidad de amar de verdad a alguien más.
Para poder amar a alguien correctamente debería comenzar a amarme a mí, y la verdad que no se me hace fácil.
De pequeño sí experimenté la palabra amor, pero el tiempo pasa y es algo que no se puede evitar.
Ojalá volver a el orfanato. Allí me sentía acogido, querido e incluso llegé a querer a alguien.
Pero como dije anteriormente, el tiempo pasa, las cosas cambian y no se puede evitar.
Emma volvía con una sonrisa en sus labios, Nando se acercó a ella y quedaron toda la tarde abrazados, mientras que yo decidí quedarme pensando en los momentos donde algún día fui feliz.
Las voces de mis compañeros de celda me estaban volviendo loco, tanto que no era capaz de recordar nada.
Volvieron con la conversación matutina de siempre, que si te quedas mirando a las mujeres que trabajan aquí, que si no confío en ti...
En fin, espero que sus problemas se solucionen, sobre todo los de Emma, en lo poco que la conozco, sé que es una chica muy insegura, que busca el mínimo detalle para echarselo en cara a su pareja. Esto seguía sin parecerme nada sano.
Ruth
Había pasado unas dos semanas desde que fuimos a ver a Dante, a Zack le había caído muy bien el chico y quería sacarlo de ahí.
Decia que el me había ayudado con mi padre, pero al parecer ya se le había olvidado que me tuvo dos semanas secuestrada sin mi consentimiento.
Mi padre me había llamado diciendo que mi madre ya estaba bien y que no me preocupara, su voz salía bastante rara pero lo dejé pasar.
También me dijo que en cuanto el volviera me quería en la casa de inmediato, volvían dentro de dos días.
Dentro de dos días posiblemente vuelva a el infierno de siempre.
Me quedé pensando en si de verdad yo merecía esto, ¿que había echo mal? ¿Por qué mi propio padre me trataba así? ¿Tanto me odiaba?
Lo peor de todo es que no soy capaz de enfrenarme a él, cada vez que lo hago o intento huir siempre termina encontrándome.
Una de las razones por las que aún no he desaparecido para siempre son mi madre y Zack, ellos son lo único que me queda, y no soy una persona egoísta, por que imaginarme a mi madre y mi mejor amigo sufriendo me partía el corazón. Jamás les haría algo así.
Pero por otro lado, quiero desaparecer de una vez, quiero acabar con esto.
Ya no solo es el dolor físico, sino también las amenazas, los insultos y las faltas de respeto constantes. Mi cabeza en cualquier momento llegaría a un límite.
No creo que me merezca esto.
Esta bien que no sea su hija de sangre, pero él fue quien me adoptó, él fue el que decidió que yo permaneciera en su vida. Si no me quería, era tan fácil como dejarme en el orfanato.
Jamás sabré como fue mi trato allí, pero estoy segura que hubiese sido mucho más feliz de lo que soy ahora. Recuerdo estar allí, recuerdo a gente a mi alrededor, pero son recuerdos guardados bajo llave, y es como si estuviera tirada en el fondo del mar, sin dejarme recordar nada.
Me frustra mucho no poder recordar.
Quiero, pero no puedo.
Zack... lo conocí justo antes de el accidente.
Lo recuerdo paliducho, castaño, y con unos ojos azules deslumbrantes. Lo demás está en el olvido.
Por suerte aún recuerdo algo y puedo imaginarme su carita. Cuando sonríe, lo noto de inmediato, aunque no pueda verle, sé que me dedica las mejores sonrisas del mundo.
Siempre trata de hacerme sonreír.
Recuerdo que cuando me rechazaron por primera vez, el se puso a contarme experiencias con chicos un poco embarazosas.
—Literalmente tenía que mirarle los huevos con lupa, eran minúsculos.
Y cuando lograba sacarme una sonrisa, me secaba las lágrimas y besaba mi frente con dulzura. Zack es damisiado bueno pata su propio bien.
Es capaz de perdonar la cosa más horrorosa del mundo, si te quiere, volverá a ti. Eso a veces no es muy bueno.
_______
¡Hola!
Espero que os guste.
Que tengas un buen día y gracias por leer att:Paola 🤍
ESTÁS LEYENDO
Escucha Mi Voz © ✔
Mystery / ThrillerPortada hecha por la magnifica @LeyMaxwell Dante, un asesino de primera, le encanta ver sufrir y agonizar a las personas, sobre todo si él es el causante de ese dolor. ¿Qué hará cuando se tope con una víctima totalmente diferente a las que tiene ha...