Ruth
Ya llevo una semana aquí, esta persona no me deja salir, no me dice quien es y seguro mi familia estará preocupada.
De verdad que intento sacarle alguna información sobre el, pero es tan intenso que le da la vuelta a la tortilla y termina con otro tema diferente.
Tampoco he comido nada, solo me alimento de pan y agua, supongo para no morir deshidratada.
—Hola Ruth— dijo dando pasos hacia mi.
No respondí.
—¿No vas a responder?— da un suspiro de frustración— Traigo comida.
En ese momento me incorporé rápido notando como el se sentaba a mi lado soltando una carcajada.
—¿Te gusta la pizza?— preguntó.
—Sí— respondí cortante.
Agarró mi mano y la abrió lentamente, yo la aparte con un movimiento brusco, quedando alerta de lo que podría llegar a hacerme.
—Hey, tranquila, ya te dije que no iba a hacerte nada— dijo con tono burlón.
Volvio a abrir mi mano poniendo un trozo de pizza en esta.
¿Debería comer?
¿Cómo se que no me ha puesto veneno o alguna sustancia rara?
Por si acaso no comí, quedándome quieta con el trozo en la mano.
Suelta una carcajada-¿Piensas que te he puesto veneno o algo en la comida?
—Negué con la cabeza lentamente.—Entonces come —su tono cortante volvió.
Llevé un trozo de la pizza a mi boca comiendo despacio.
—Voy a encender la tele ¿te apetece?— asentí.
Una chica llamada Ruth Danel lleva desaparecida una semana, al parecer su padre se levantó de una siesta y cuando fue a buscar a su hija ya no se encontraba, por fa-
El chico a mi lado apagó la tele rápidamente, se levantó de su sitio bruscamente y me agarró de los brazos.
—Ruth, te están buscando, no habrás sido capaz de llamar a la prensa para que te busquen ¿verdad?— estaba enfadado y nervioso.
—No, no, no, te juro que no he echo nada, seguro habrá sido mi padre o mi mejor amigo que los han llama- —no me dejó terminar, se apartó de mi y al parecer que fue a buscar algo.
—Toma, es un teléfono, llamalos ahora mismo y diles que estas bien— volvió a acercarse a mi tendiéndome un teléfono fijo para hacer la llamada.
—¿Por qué tan preocupado?-ahora era mi voz la que salía burlona—¿Tienes miedo a que me encuentren y te detengan?—hize una pausa— pensaba que eras un valiente que le entretenía ver a la gente aterrorizada.
—Dime el número. Ahora Ruth.
—¿Y si no lo hago que pasará? ¿Me matarás?
—Ruth llama ahora mismo y después te explico lo que quieras, pero llama— su voz sonaba preocupada.
—El número es 676 8....— dije finalmente.
Empezó a marcar y me paso el teléfono.
—Ruth, Ruth ¿eres tú?— la voz de Zack sonaba a través de el teléfono.
—Sí, soy yo, he escuchado en las noticias como anunciaban mi desaparición, solo llamaba para decir que estoy bien, y que no te preocupes.
—¿Dónde estas? Voy a buscarte ahora mismo— mi amigo comenzó a ponerse más nervioso de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
Escucha Mi Voz © ✔
Misteri / ThrillerPortada hecha por la magnifica @LeyMaxwell Dante, un asesino de primera, le encanta ver sufrir y agonizar a las personas, sobre todo si él es el causante de ese dolor. ¿Qué hará cuando se tope con una víctima totalmente diferente a las que tiene ha...