(MC en esta ruta se llamará Camila, cuando haga las demás rutas cambiaré el nombre)
Unknown ha entrado al chat.
Unknown: ¿Hola...?
Camila: ?
Unknown: ¿Puedes ver esto?
Camila: Sí, puedo verlo.
Unknown: Por fin me conecté... gracias a Dios.
Unknown: No todos los días recibes un mensaje de un extraño.
Unknown: Yo también estoy un poco nervioso. Encontré un teléfono en la estación de metro, pero todo lo que tenía es esta aplicación de mensajes.
Unknown: Quiero encontrar al dueño, pero no veo ninguna información de contacto ni registros de llamadas...
Unknown: He estado mandando mensajes con esta aplicación pero nadie responde...
Unknown: Lo único que veo es una dirección y unos números, al parecer importantes, guardados en las notas.
Unknown: Me gustaría ir allí yo mismo pero me encuentro fuera del país...
Camila: Primero... ¿Quién eres tú?
Unknown: ¿Yo? Oh, lo siento. Ni siquiera me presenté.
Unknown: Soy un estudiante estudiando en el extranjero. Y soy coreano.
Unknown: Podría decirte mi nombre, pero no es realmente importante.
Unknown: No me encontrarías ni buscándome por internet ^^
Unknown: Pero, de todos modos...
Unknown: ¿Puedes ayudarme a encontrar el dueño de este teléfono?
Unknown: Sé que te sorprende que de repente alguien aparezca y te pida un favor así.
Unknown: Pero de todas formas...
Unknown: Apreciaría si me pudieras ayudar.
Camila: ¿Por que estas tan obsesionado con encontrar al dueño? Podías simplemente dejarlo con la policía o en el correo.
Unknown: Bueno... la gente normal no sería capaz de entender.
Unknown: Para ser honesto, pertenezco a una religión.
Unknown: Mi religión dice que no debes ignorar ninguna oportunidad de hacer el bien, no importa que tan pequeña sea.
Unknown: Bueno, algunos dirán que es sólo ser entrometido.
Unknown: Pero no soy como la gente normal.
Unknown: No puedo evitar pensar lo estresado que debe estar el dueño del teléfono...
Unknown: El lugar es seguro. Si no te sientes segura, puedes darte la vuelta e irte.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~
FanfictionAclaración: esta es un obra de uso no comercial y es derivada de los contenidos originales de Cheritz. Todas los chats e imágenes incluidas pertenecen a MysticMessenger y a Cheritz.