Esta llamada se realiza después del chat "¿Por qué Camila no va a donde está Zen?"
Zen: Hey. Estoy en el supermercado.
Zen: Me dio mucha sed así que abrí el refrigerador pero no quedaba ninguna botella de agua. Estuve tan ocupado practicando que olvidé comprar comestibles. Bueno, usualmente solo compro agua y alcohol, pero aún así...
Camila: ¿Agua y alcohol? ¿Nada de comida de verdad?
Zen: Oops, no quise decir eso. Bueno... A veces como en mi casa... No te preocupes. Es solo que no lo hago muy a menudo.
Zen: Todo se descompone bastante rápido. En serio. No soy alcohólico ni nada como eso, así que no te preocupes. ¿Está bien?
Zen: De todas formas, lo que quería decir es que no te saltes tus comidas. Compra comestibles con anticipación para que nunca te quedes sin nada. Y también debes tener muchas cosas variadas.
Zen: Como medicinas, ramen, arroz instantáneo, cosas como esas. ¿Y si sucede una emergencia?
Zen: Y no es justo que te obligue a hacerlo sin que yo también lo haga. Comamos mejor los dos, ¿de acuerdo?
Zen: Sería lindo si pudiéramos vivir juntos... Si te quedas en mi casa, siempre tendría el refrigerador lleno. Sería muy diferente a como vivo ahora.
Zen: solo dime lo que quieres comer, lo que te gusta y practicaré cocinándolo. Aunque no sé si seré bueno.
Zen: Oh, no te sientas presionada. Solo lo estaba imaginando. Es cierto que quiero conocerte pero no quiero que te sientas presionada.
Zen: Lo siento. Todo lo que pienso últimamente en es ti o en actuar. Ya no puedo controlarme.
Camila: Zen, yo también pienso en ti...
Zen: ¿En serio? Tengo tantas ganas de verte. Quiero que mis sueños se vuelvan realidad.
Zen: Gracias, venda mucho, adios...
Camila: Ya debes haber terminado de comprar. Ten cuidado de regreso a casa.
Zen: Bueno, no te preocupes. No me caeré.
Zen: Ya debo irme así que colgaré. Estoy usando muletas así que es difícil hablar mientras camino. Asegúrate de comer, beber agua, y de pensar en mi.
Zen: Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~
Hayran KurguAclaración: esta es un obra de uso no comercial y es derivada de los contenidos originales de Cheritz. Todas los chats e imágenes incluidas pertenecen a MysticMessenger y a Cheritz.