Esta llamada pueden realizarla si ustedes llaman a Zen después del chat "Lesión"
Zen: Si, soy yo... Sé que estabas preocupada... Estoy bien, ¡así que no te preocupes por mi!
Camila: Me sorprendí tanto que te llamé de inmediato...
Zen: ¿En serio? ¿Te desperté?
Zen: Ugh... Quizás debí esperar hasta la mañana para decirte.
Zen: No es necesario que te preocupes. Iré a un buen hospital para asegurarme de que nada salga mal.
Zen: Es solo que... Me entristece no poder practicar para mi nuevo papel. Sin importar lo rápido que me recupere no hay suficiente tiempo para ensayar...
Zen: Puedo practicar las líneas tanto como quiera, pero también necesito practicar los bailes y movimientos... Hacer eso suena como un sueño ahora mismo. Por dios, si soy el protagonista...
Zen: En momentos como este me dan envidia los cantantes.
Zen: He visto como muchos simplemente actúan sentados cuando se lastiman. O los bailarines de apoyo exageran más, u otro miembro los reemplaza.
Zen: Eso podría funcionar por unos cinco minutos. Pero los shows duran horas... Te reemplazarán de inmediato si te lastimas.
Zen: Dios... No quiero que me veas tan deprimido, pero no puedo evitarlo. Perdí ese papel...
Zen: Siendo honesto... Pensé que este papel era un regalo del cielo por todo lo que me he esforzado hasta ahora. Pensé que era el destino...
Zen: La vida casi nunca funciona como quiero que lo haga. Siento que sólo hace lo que quiera...
Zen: Ugh... Basta con mi charla depresiva. ¿Te sucedió alguna vez que te esforzaste mucho por algo y no resultó?
Camila: Un par de veces estudié mucho pero reprobé mis exámenes. (Esta respuesta la elegí porque es algo que me pasó, ustedes si quieren pueden elegir otra)
Zen: Oh... Tu estado de ánimo de ese día debieron influenciar tus exámenes. Debiste estar muy molesta.
Zen: Básicamente dejé de ir a la escuela en la preparatoria, así que nunca estudié duro...
Zen: Hablar contigo me hizo sentir mejor. Esto es increíble.
Zen: La hora... Aahh... Ya es muy tarde.
Zen: Es tarde, así que deberías irte a la cama. Hablemos mañana. ¿Está bien?
Zen: No te preocupes por mi. Puede que mañana ya esté mejor...
Zen: Que duermas bien... Mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~
FanfictionAclaración: esta es un obra de uso no comercial y es derivada de los contenidos originales de Cheritz. Todas los chats e imágenes incluidas pertenecen a MysticMessenger y a Cheritz.