(Ding-dong)
Zen: ¿Quién será?
Zen: ¿¡Quién es!?
(Puerta abriéndose)
Zen: ¿¡Qué!?
Echo Girl: ¡¡Zen!! Me metí a escondidas.
Zen: ¡¿A escondidas?! ¿Qué pasaría si alguien te ve?
Echo Girl: ¿A quién le importa? Estamos trabajando juntos. Además, te volverías más popular si nos involucramos en un escándalo.
Zen: No quiero volverme más popular por eso, así que por favor vete a casa... la gente malinterpretará que vengas solo a la casa de un hombre a esta hora.
Echo Girl: ¡No! ¡Fue muy difícil meterme a escondidas!
Zen: Dios... ¿por qué viniste? Hablemos en la mañana.
Echo Girl: ¡No me digas que no sabes! Hay una sola razón por la que una mujer estaría en la puerta de un hombre a esta hora...
Zen: ¡¡Shh!!
Echo Girl: Zen, no seas tímido...
Zen: Dios...
Echo Girl: Estoy segura de que el deseo te consumió en cuanto me viste. Ya lo sé. Mi manager me dijo que esto suele pasar en la industria del entretenimiento. ¡Ya tengo edad para saberlo todo!
Zen: Oye ¿cuál es tu nombre real?
Echo Girl: Oh... ¿mi nombre real? Me da algo de vergüenza decirlo... ¿puedo entrar primero?
Zen: Echo Girl, cuál es tu nombre real.
Echo Girl: Kyungju Choi no es un nombre sofisticado así que no pensaba decírtelo pero bueno, ahora llámame por mi nombre real. Siento que estamos trabajando cuando me llamas Echo Girl.
Echo Girl: ¡Si vas a llamarme por mi nombre, sé más amistoso!
Zen: Kyungju.
Echo Girl: ¿Si?
Zen: Shh. Deja de hablar y...
Echo Girl: >_<!!!! ¡¡Z-Zen!!
Zen: Vete a casa.
Echo Girl: ¿¿Qué??
Zen: Vete a casa.
Echo Girl: ¿Z-Zen, qué te sucede? ¿Estás bromeando cierto? No te lo iba a decir pero mis pechos son naturales y talle D...
Zen: VETE A CASA.
Echo Girl: ?? ¿Qué...? ¿Qué parte de mi no te satisface? ¡Incluso te ayudé a conseguir el rol! ¡Sabes que todo lo hice yo!
Zen: No necesito todo esto por un rol... vete a casa.
Echo Girl: ¡Qué quieres decir que no lo necesitas...! ¿De verdad eres actor?
Echo Girl: ¿Acaso es porque... soy tan importante que no puedes tocarme?
Echo Girl: Sé que luzco frágil. Lo admito. Pero ya soy una adulta. ¡Mira mi cuerpo! Ven, tócame aquí.
Echo Girl: Si comenzamos a salir, te llegarán tantas oportunidades... te volverías más famoso, una estrella de TV... ¡Sabes que mi familia tiene mucho dinero! ¡Podemos apoyarte!
Zen: Kyungju...
Echo Girl: Zen...
Zen: Supongo que no fui lo suficientemente claro.
Echo Girl: ¿Ser claro con qué?
Zen: Ya tengo a alguien que me gusta.
Echo Girl: ¡¿Q-quién es?!
Zen: No es necesario que lo sepas. Lo siento. Ya te hubiera dejado entrar si no pudiera controlarme frente a una chica con pechos naturales de talla D...
Zen: Pero puedo controlarme.
Echo Girl: ?!
Zen: Si no te vas a casa ahora mismo, puede que nunca me vuelvas a ver. Y claro, nunca podríamos actuar juntos.
Zen: Uhm... si no quieres tomar un taxi, puedo llamar a tu manager y amablemente explicarle todo lo que ha pasado. Probablemente mande una limo hasta aquí.
Zen: Resumiendo, tienes tres opciones.
Zen: ¿Quieres irte en taxi? ¿En limo?
Zen: O podemos despedirnos ahora mismo... ¿y renunciar a la producción?
Echo Girl: Hablas como Jumin...
Zen: ¿¿Qué??
Echo Girl: ¡¡¡No!!! ¡¡¡No!!! T_T
Echo Girl: Lo sabía... ¡¡¡todos los hombres de la RFA son unos raros!!!
Zen: Entonces... ¿llamo a tu manager?
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~
FanfictionAclaración: esta es un obra de uso no comercial y es derivada de los contenidos originales de Cheritz. Todas los chats e imágenes incluidas pertenecen a MysticMessenger y a Cheritz.