Esta llamada se realiza después del chat "Yoosung espera la nueva fiesta"
Jumin: ¿Hola?... Contestaste de inmediato.
Jumin: Debe ser la primera vez que escuchas mi voz.
Jumin: Debes saberlo por el nombre en tu pantalla, pero soy Jumin Han.
Jumin: Estoy seguro de que te alegra hablar conmigo, pero no hay necesidad de que te emociones demasiado. Solo llamé para oír la voz de nuestro nuevo miembro, nada más.
Jumin: Pero aceptaré una pregunta. Hazlo si tienes alguna.
Camila: ¿Como suena mi voz?
Jumin: ¿Quieres que te juzgue por tu voz?
Jumin: No quería entrar en tantos detalles pero... te escucharé si eso es lo que quieres.
Jumin: Habla de nuevo, lentamente.
Camila: Ju..min..Han. ¿Así?
Jumin: No... esperé que dijeras mi nombre. Eres bastante atrevida. Me sorprendiste un poco.
Jumin: Pero no importa. Juzgaré tu voz como me lo pediste.
Jumin: Siempre suele haber una persona con una voz que lastima los oídos cuando estoy en una reunión con clientes. Alguien con una voz tan molesta que te recuerda a vidrio roto.
Jumin: Pero tu voz es agradable. Me gusta.
Jumin: Creo que podría seguir escuchándola. Diría que es casi tan buena como la de Elizabeth III.
Jumin: Puedes sentirte feliz. Ese es el máximo cumplido.
Jumin: Creo que una pregunta es suficiente.
Camila: ¿Qué estás haciendo ahora?
Jumin: Estoy camino a casa. Dije que solo una pregunta, pero te atreviste a preguntarme otra.
Jumin: Lo aceptaré pues ahora mismo estoy bastante desocupado. Pero esto no se repetirá.
Jumin: Estoy camino a casa. Quiero ver a Elizabeth III tan pronto como pueda.
Jumin: Es mi querida compañera gatuna. De verdad es una criatura hermosa, de la cabeza hasta las patas... La extraño mucho.
Camila: Pareces ser alguien a quien le gustan los gatos.
Jumin: Por supuesto. Ella es mejor que cualquier persona que conozco.
Jumin: Es la criatura más hermosa en la Tierra.
Jumin: Bueno, si tienes más preguntas podrías simplemente hacerlas. Estamos atrapados en el tráfico. Estoy bastante aburrido, así que no sería tan malo escuchar tu voz mientras escucho la radio.
Camila: ¿Qué edad tienes?
Jumin: Veintisiete.
Camila: ¿Eres el mayor en la RFA?
Jumin: V y yo somos los mayores, todos los demás son más jóvenes.
Jumin: Estoy seguro que no sería educado preguntarte tu edad.
Jumin: Oh, ya llegamos a casa. Esto no fue tan malo.
Jumin: Ahora debo irme, así que si no tienes más preguntas, creo que deberíamos terminar esta llamada.
Camila: Fue divertido oír tu voz.
Jumin: También me divertí. Creo que esta es la primera vez que el tiempo pasa tan rápido mientras hablo con alguien por teléfono.
Jumin: Ahora de verdad debo colgar. Te llamaré cuando pueda.
Jumin: Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~
FanfictionAclaración: esta es un obra de uso no comercial y es derivada de los contenidos originales de Cheritz. Todas los chats e imágenes incluidas pertenecen a MysticMessenger y a Cheritz.