📱Llamada de Zen

1.4K 18 0
                                    

Esta llamada se realiza después del chat "La oferta de Jumin"

Zen: Contestaste de inmediato. ¿Acaso estabas esperando mi llamada?

Zen: Sabes, no le he dicho a nadie esto, pero... Honestamente, estoy muy nervioso por este nuevo papel. Es una producción muy grande y muchas personas quieren hacerlo...

Zen: Cuando confirmaron que el rol era mío, me dijeron el teatro donde se hará, y es bastante impresionante.

Zen: No puedo decírtelo aún, pero he estado en muchos escenarios, y este es por mucho el más grande de ellos.

Zen: No podía decirle a nadie como me sentía en verdad. Pero creo que contigo si puedo.

Zen: Siento que contigo puedo ser honesto...

Zen: No sé porqué. Solo que sigo pensando en ti.

Camila: Puedes decirme lo que sea. Sé tú mismo.

Zen: Gracias. Ya me siento más tranquilo. Es increíble como oír la voz de alguien me cambia el humor.

Zen: Es sólo que... Debes saberlo, pero este trabajo es algo grande. Está en un nivel completamente diferente de todo lo que he hecho hasta hora. Tendrá tanta prensa que incluso puede que termines viendo más mi rostro que el de Jumin.

Zen: Creo que es una oportunidad que me sucederá sólo una vez en la vida...

Zen: Me siento... Un poco ansioso sobre esto. De verdad debo hacerlo bien... Debo hacerlo... Pero me siento tan frustrado y nervioso que ni el guión ni las canciones me entran en la cabeza.

Zen: No puedo practicar cuando estoy tan nervioso como ahora. Así que estoy tratando de calmarme un poco.

Zen: Pero no está funcionando. ¿Crees que podré hacer un buen trabajo? Puedo hacerlo, ¿cierto?

Camila: Por supuesto. Siempre te has estado preparando para esto.

Zen: Si. Tienes razón. Hasta ahora me he esforzado mucho. Es mi hora de llegar lejos. No siempre puedo estar solo practicando.

Zen: Gracias. De verdad eres mi ángel de la suerte. Siento que todo ha resultado bien desde que te nos uniste. ¿Dónde estuviste todo este tiempo?

Zen: Me animaré. Practicaré y practicaré. Si no puedo hacer algo, lo haré de todas formas. ¿Cierto?

Zen: Siendo honesto, dudo si podré ser lo suficientemente bueno para un rol tan grande. Pero daré lo mejor de mí.

Zen: Debo dar mi mayor esfuerzo para asegurarme de que el público aplauda con todo su corazón cuando se cierren las cortinas. Daré el mejor show posible, para que nadie piense que las entradas que compraron son un desperdicio.

Zen: Gracias. Me siento mucho mejor luego de hablar contigo.

Zen: Debería ir a leer el guión. Te llamaré luego.

Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora