Story mode: Jumin Han

1.1K 15 12
                                    

(Puerta abriéndose)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Puerta abriéndose)

Jumin: ?

Jumin: ¿Quién...?

???: Jumin ¿no me recuerdas? ¡Soy Echo Girl!

Jumin: ¿Acaso... tengo una reunión contigo?

Echo Girl: Le di mi autógrafo al guardia de seguridad para que me dejara entrar. Le dije que comenzaríamos a salir y él dijo que estaba bien.

Jumin: ¿Cuál guardia de seguridad?

Echo Girl: ¡No es necesario que lo sepas! Estoy aquí porque... Vine a decirte amablemente que pronto tendré mi venganza contra los hombres de la RFA.

Echo Girl: Tú, Zen, ¡todos! No deberías ignorar así a alguien. Dicen que el infierno no se compara a una mujer despechada. No lo tomes a la ligera. ¡Algo terrible está a punto de pasar así que prepárense!

Jumin: ...

Echo Girl: De todas formas, ¡vine para que lo sepas! De acuerdo. ¡Estoy preparando un ENORME plan de venganza! Deberían estar temblando.

Jumin: ...

Echo Girl: Te lo juro, ¡quedarás impactado!

Jumin: Oh.

Echo Girl: No sirve de nada que ruegues mi perdón. ¡Ya lo tengo todo planeado! Me pregunto si ustedes dos estarán bien luego de esto.

Jumin: Esto es problemático.

Echo Girl: Jaja, ¿ahora ves lo serio que es todo esto? Esto no es solo problemático. ¡Es mucho más que eso! Solo te diré esto en caso de que me arrepienta un poco, pero incluso si me ruegas de rodillas, ¡no servirá de nada!

Echo Girl: Sucederá de todas formas.

Jumin: Olvidé mi pluma.

Echo Girl: ¿Qué?

Jumin: Mi padre me lo regaló.

Jumin: Me dijo que firmara el contrato de hoy con esa pluma, pero lo olvidé. Chofer Kim.

Chofer Kim: Si.

Jumin: Volvamos a mi penthouse. Olvidé mi pluma.

Chofer Kim: Señor, podría traérselo...

Jumin: No. Iré también para ver a Elizabeth III.

Echo Girl: ¡¡Espera!! ¿No me oíste?

Jumin: Lo hice. Lo siento.

Jumin: Tengo una emergencia. Tengo que irme.

Echo Girl: ¡¿Emergencia?! Acabas de decir que irías a buscar tu pluma.

Jumin: Ve que esta dama regrese a su casa. Vámonos.

Chofer Kim: Si, señor.

Echo Girl: ¡¡Qu... qué!!

Echo Girl: ¡¡Jamás olvidaré esto!!

Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora