Esta llamada se realiza después del chat "Renuncié al LOLOL"
Jaehee: Habla Jaehee Kang, la asistente del Director Jumin Han.
Jaehee: Me alegra tanto que tengamos fecha para la fiesta.
Jaehee: Desde ahora estaremos muy ocupados. Espero que podamos ayudar.
Camila: ¡Solo hablar contigo me ayuda mucho!
Jaehee: Me alegra oír eso.
Jaehee: No soy la mejor confortando a los demás... pero si esto te ayuda, entonces me aseguraré de llamarte algunas veces.
Jaehee: Si no fuera por variables impredecibles como Elizabeth, entonces podría guiarte en todo... Es una lástima.
Jaehee: Puedo planear el horario perfecto, pero el gato lo pasará por encima. Incluso la palabra gato me da escalofríos.
Jaehee: Nunca creí que cuidar del gato sería parte de mi trabajo como asistente...
Jaehee: Habría hecho otra cosa si hubiera sabido que el gato me molestaría tanto... No, supongo que ya que gano mucho dinero, hubiera hecho lo mismo.
Jaehee: ¿Hay algo que quieras hacer, o algún sueño que quieras cumplir?
Camila: Nah, estoy ocupada viviendo la vida.
Jaehee: Si, tienes razón. Estoy totalmente de acuerdo.
Jaehee: A veces, no sé si estoy viviendo o solo soportando la vida.
Jaehee: Tenía sueños tan grandes cuando era pequeña... ¿A dónde crees que se fue todo eso?
Jaehee: Supongo que todos lo superamos cuando nos volvemos adultos.
Jaehee: Siendo honesta, me alegra que haya otra mujer en la RFA. Pienso que todos los demás también están felices por eso...
Jaehee: Espero que todos podamos llevarnos mejor.
Jaehee: Oh, si gracias. Lo aprobaré a penas lo discuta con el Sr. Han.
Jaehee: Lo siento. Me llegó más trabajo...
Jaehee: Sería muy mal educado de mi parte trabajar mientras hablo contigo por teléfono.
Jaehee: Te llamaré de nuevo cuando esté menos ocupada.
Jaehee: Que tengas un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~
FanfictionAclaración: esta es un obra de uso no comercial y es derivada de los contenidos originales de Cheritz. Todas los chats e imágenes incluidas pertenecen a MysticMessenger y a Cheritz.