📱Llamada de Zen

1.4K 23 2
                                    

Esta llamada se realiza después del chat "Protegeré al mundo"

Zen: ¿Puedes hablar? Recordé algo que quería decirte.

Zen: Hace tiempo que esto me molesta... Jumin es igual a otro imbécil que conozco. Igual a él. ¡Qué imbécil! ¡Maldito imbécil!

Camila: ¿A quién se parece?

Zen: No... No importa. No puedo contar la historia de mi vida por teléfono.

Zen: También te sentirás mal si oyes sobre él. Es simplemente alguien con quien no me llevo bien, así que olvídalo.

Zen: Y me molesta más porque además tiene un gato...

Zen: ¡Achú! ¿Lo oíste? No lo fingí. Pensar en gatos me hace estornudar... De verdad estoy traumatizado.

Zen: Puedo ser muy muy bueno...

Zen: Hmm... Puede que no le guste oír esto, pero incluso cuando soy amable y le digo que deje a su gato en casa, ¡es como si tuviera las orejas tapadas con pelo de gato! ¡Nunca me escucha!

Zen: ¿Cómo fue que lo dijo? Oh... Algo así como que no aprecio el valor estético de los gatos o como sea. ¡Achú! Que porquería... Dios... Debería parar. O se me hinchará la cara.

Zen: Estoy seguro que Dios planeó que fuéramos completos polos opuestos. Yo nací con el rostro más hermoso, pero con una desafortunada alergia, y como pobre actor...

Zen: Y él nació siendo imbécil, con un cerebro de robot y una enorme fortuna.

Zen: Somos completos polos opuestos, así que nunca debimos conocernos, pero el dios del destino nos jugó una broma y nos puso en el mismo lugar.

Zen: Estúpido dios... Dios del destino o como sea, le daré un puñetazo si alguna vez lo veo.

Camila: Pero el dios del destino hizo que nos conociéramos también.

Zen: Oh, tienes razón.

Zen: Hmm... Entonces tendré que perdonarlo.

Zen: Pero... ¿Cómo terminamos aquí? Estábamos hablando de lo imbécil que es Jumin.

Zen: Dios... Lamento haberte llamado de repente y haberme enojado. Puede que no te guste oír esto, pero pensé que estarías de mi lado.

Camila: Estoy conmovida. Llámame cuando quieras.

Zen: Bueno, gracias. Si tienes algo que no le puedes decir a nadie más, llámame a mi también. ¿De acuerdo?

Zen: ¡Achú! ¡Achú!

Zen: ¡Aaah! Mi alergia a los gatos terminará matándome si seguimos hablando de ese imbécil.

Zen: Debería tomar un antihistamínico. Lamento tener que colgar primero. ¡Achú!

Zen: ¡Te hablaré luego!

Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora