Esta llamada se realiza después del chat "La fiesta que recuerda Zen"
Yossung: ¡Oh, contestaste de inmediato!
Yoosung: ¿Hola?
Yoosung: ¡Soy Yoosung Kim!
Yoosung: Yoosung con una estrella negra soy yo en el chat.
Yoosung: ¿Sabes quién soy?
Camila: ¿Eres el que tiene el cabello rubio, cierto?
Yoosung: ¡Si, ese soy yo! ¡Te acordaste! ¡Yay!
Yoosung: Uhm... Así que... Llame porque... todos sospechaban un poco de ti al principio... y eso seguía molestándome... ¿No te ofendiste por eso?
Camila: Si fuera yo también sospecharía.
Yoosung: También me sorprendí mucho cuando entraste sin la autorización de Seven.
Yoosung: Pero desde el primer momento en que dijiste algo, supe que no eras una mala persona, ¡Llamémosle mi sexto sentido! Supe que no eras una mala persona y que ibas a ayudarnos. Jumin dirá que estoy siendo supersticioso, pero de verdad sentí eso.
Yoosung: Sabes... Sin importar lo que digan los demás, yo confío en ti.
Yoosung: Pienso que los problemas que rótenes se resolverán cuando atrapemos al hacker. Además, Seven es un genio, así que lo atrapará de inmediato.
Yoosung: Así que no te preocupes demasiado, y me disculpo si estabas molesta. Todos están siendo cuidadosos. Nadie tiene malas intenciones.
Yoosung: ¡Por ahora dejémosle el hacker a Seven y sólo divirtámonos! ¿Que te gusta hacer? ¿Te gusta jugar? ¡Conozco uno súper divertido! Y también soy bastante bueno en el. Sólo dime si necesitas a un compañero para jugar. Podría ayudarte. En el mundo de los juegos puedo ser un caballero espectacular, aunque no tanto en el mundo real, jaja. Es algo vergonzoso, pero soy muy poderoso en el mundo de LOLOL.
Yoosung: Oh, sonó la campana para entrar. Tengo que volver a clase. Lo siento, pero tengo que colgar. Hablemos luego. No sé sobre otras cosas, pero soy muy bueno jugando, así que avísame. ¡Te hablo luego!
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~
FanfictionAclaración: esta es un obra de uso no comercial y es derivada de los contenidos originales de Cheritz. Todas los chats e imágenes incluidas pertenecen a MysticMessenger y a Cheritz.