📱Llamada de Jaehee

1.1K 20 5
                                    

Esta llamada se realiza después del chat "Sospechosa Echo Girl"

Jaehee: Hola, habla Jaehee Kang.

Jaehee: Me preocupaba que te llamé muy tarde.

Jaehee: Sentí muchas cosas al ver como resultó la situación de Zen. Siento la necesidad de decírtelo...

Jaehee: Primero... Quiero disculparme por ser tan pesimista sobre tu relación con Zen.

Jaehee: Ahora que lo pienso, solo lo vi desde mi punto de vista.

Jaehee: Me di cuenta de lo influenciada que esta de forma inconsciente.

Jaehee: Gracias por estar a su lado y cuidar de él, incluso cuando yo me opuse. Me siento mucho mejor al ver que Zen volvió a la normalidad.

Jaehee: Pienso que si hubiera estado yo, solo lo habría influenciado de forma negativa... No habría podido animarlo como lo hiciste tú.

Camila: Gracias por decirme eso.

Jaehee: Espero que Zen siga actuando... Pienso que será posible si te quedas a su lado.

Jaehee: Ni siquiera yo sé qué pasará ahora, pero ya que Zen decidió enfrentar todo con su mente positiva, espero que sea lo mejor.

Jaehee: Uhm... Si quisieras, pasemos tiempo juntas luego de la fiesta. Como la única otra mujer en la RFA, y como alguien que aprecia a Zen, hay mucho que me gustaría decirte sobre sus musicales.

Jaehee: No estoy presumiendo, pero hay solo unas pocas personas que saben tantos detalles de los musicales de Zen como tú. Te mostraré toda mi colección.

Jaehee: No sé si te das cuenta, pero eso es lo más amable que soy capaz de hacer por alguien. Mi colección de las actuaciones de Zen son mi tesoro más preciado.

Camila: Gracias. Hagámoslo.

Jaehee: No, gracias a ti.

Jaehee: Rezo con todo mi corazón para que todo esté bien para Zen.

Jaehee: Solo quería decirte que ya no rechazo su relación. Pienso que ya dejé todo claro... Así que me iré.

Jaehee: Espero que resistas hasta la fiesta. Que tengas buena noche.

Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora