✨📱Llamada especial de Zen

1.6K 25 5
                                    

Esta llamada pueden realizarla si ustedes llaman a Zen después del story mode.

Zen: Si, soy yo...

Camila: ¿Qué estás haciendo?

Zen: Estoy acostado y hablando por teléfono contigo...

Zen: Una vez me lastimé... Y dormí por 23 horas seguidas.

Zen: Cuando desperté descubrí que todos mis huesos habían sanado.

Zen: Un misterio de la medicina moderna. ¿No es increíble? Dicen que dormir es muy importante para la salud pero nunca pensé que lo fuera tanto... Aunque claro, todos se burlaron de mi, diciendo que tenía ADN de reptil o algo así. Fue muy divertido.

Zen: Hmm... Quizás fui secuestrado por aliens cuando era pequeño y me modificaron. Y por eso soy el hombre más guapo de la Tierra... Es cierto que soñaba cosas muy extrañas cuando era pequeño. A veces aún tengo sueños premonitorios.

Camila: ¿Sueños premonitorios?

Zen: Si. A veces, mis sueños se sienten muy real, y terminan sucediendo en la vida real.

Zen: ¿Crees que tenga superpoderes psíquicos? Mi cabello también tiene un color extraño.

Zen: Quizás... Soy el hijo de un dios.

Zen: ¡De todas formas! Espero sentirme mejor en la mañana como la última vez. Entonces podré seguir con este papel... Pero supongo que eso solo es un sueño.

Zen: ¿Cómo se lo diré al director? Dios... El solo pensarlo me confunde.

Zen: Estará muy decepcionado. Dijo que el papel era perfecto para mi, que era una gran oportunidad...

Zen: De verdad no quiero tener que renunciar...

Camila: Aún así, debes ser honesto...

Zen: Si... Debería decir la verdad. No puedo perjudicar también a los demás.

Zen: Pero...

Zen: De verdad que extraño mucho el escenario.

Zen: Me siento mejor luego de hablar contigo. Gracias.

Zen: Debería decírselo luego al director... No quiero que me escuche tan deprimido.

Zen: Uhm... Pienso que me quedaré aquí acostado. Gracias por llamarme.

Zen: Hablemos luego. Adiós lindura.

Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora