📱Llamada de Jaehee

1K 20 0
                                    

Esta llamada se realiza después del chat "Los pensamientos de Yoosung"

Jaehee: Habla Jaehee Kang, la asisente del Director Jumin Han.

Jaehee: Me estaba preguntando si ya habrías almorzado

Camila: Lo hice. ¿Qué hay sobre ti, Jaehee?

Jaehee: También ya almorcé.

Jaehee: Me preocupaba que ya que estás sola, te estuvieras saltando las comidas, pero veo que eres buena cuidando de ti misma.

Jaehee: Me alegra que sea así. Sé que esto debe ser extraño y difícil, pero por favor no olvides cuidar de ti misma.

Jaehee: En ese sentido, me gustaría recomendarte la cafetería de nuestra oficina.

Jaehee: El Sr. Han ordenó específicamente a los nutricionistas que hicieran comidas balanceadas. Escuché que hoy sirvieron sopa de pollo hervido.

Camila: La compañía se interesa mucho por la salud de sus empleados.

Jaehee: No digo esto porque sea mi compañía, pero si tiene muy buenos beneficios.

Jaehee: La política es que hay que cuidar de la salud de los empleados según cuánto tengan que trabajar.

Jaehee: Creo que no es correcto que una empresa simplemente explote a sus empleados y no les de las compensaciones apropiadas.

Jaehee: Al final, los empleados son los bienes de la compañía.

Jaehee: Además siempre es bueno ejercitarse un poco luego de comer.

Jaehee: Tengo un horario muy apretado, pero luego de que como, trato de caminar por los pasillos mientras leo algunos documentos.

Jaehee: No podré seguir trabajando si no tengo buena salud.

Jaehee: Además, la oficina tiene un gimnasio privado solo para empleados.

Jaehee: A veces, aunque muy raramente, voy al gimnasio a hacer judo.

Camila: ¿Haces judo?

Jaehee: Si, aprendí cuando iba a la preparatoria. Aunque claro, es sólo un pasatiempo.

Jaehee: ¡La euforia que viene por tirar a alguien sobre tu hombro...! Ahem, me disculpo. Me emocioné demasiado por un momento.

Jaehee: Pero el judo es un buen deporte para aliviar el estrés y mantener la salud mental.

Jaehee: Oh, ya terminó mi descanso.

Jaehee: Debo terminar de escribir este documento y empezar otra cosa.

Jaehee: Te llamaré luego.

Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora