Story mode: Zen

1.3K 18 0
                                    

(Hace 18 años atrás...)

Mamá: ¿A quién es que se parece para ser tan bello...? Cada vez que salgo con él, la gente me pregunta y no hay nada que pueda hacer.

Hermano: Entonces llévame a mi en vez de a Hyun. No creo que le guste salir. Creo que no le agrada que la gente trate de tocarlo.

Mamá: Tú llegas tarde a casa del colegio. Me preocupa que no le guste ir al kinder. Dice que todos los otros niños lo molestan.

Hermano: Estoy seguro de que lo hacen. Desde que cumplió 7, se ha vuelto más guapo cada día. ¿Por qué soy diferente? Además tiene una voz muy agradable.

Mamá: ¿Quién sabe? Pero me preocupa que vaya a ser demasiado atractivo.

Hermano: ¿Por qué? Sería bueno tener un hijo guapo.

Mamá: Las personas suelen ser más amables con aquellos con buen aspecto, y terminan siendo demasiado crédulos. Si llega a querer ser un cantante o algo ridículo como eso, sería problemático.

Hermano: No te preocupes por eso.

Mamá: Mira a tu primo. En la secundaria tocaba en una banda o algo así, y luego comenzó a fumar y a ser mujeriego. Un estudiante tiene que estudiar, y nada más.

Hermano: A Hyun le va bien en el kinder, así que estoy seguro que estará bien.

Mamá: Claro que le irá bien. Dos profesores lo están ayudando.

Mamá: Tú puedes seguir haciéndolo igual de bien que ahora e ir al colegio de leyes. Y Hyun podría ser un doctor, abogado, o quizás... un profesor. Nosotros solo tenemos gente exitosa en la familia.

Mamá: Incluso si a Hyun le va bien en el kinder, es importante que entre a una buena secundaria y bachillerato.

Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora