Esta llamada se realiza después del story mode.
Zen: ¡Amor! ¿Dormiste bien?
Zen: El aire está muy fresco hoy. Tanto que siento que podría volar.
Camila: Zen, ¿donde estás?
Zen: ¿Huh? Oh... Es un lugar que solía visitar seguido. En las montañas. El mundo se ve pequeñísimo desde aquí. A veces sentía que me sofocaba.
Zen: Al verlo desde aquí, es silencioso, pequeño, y lindo. Me hace darme cuenta de lo insignificante que era mi problema.
Zen: Esto me recuerda los viejos tiempos... Solía venir aquí cuando había problemas. En mi motocicleta.
Zen: Una vez tuve un accidente. Luego de eso traté de no volver a usarla, y pensé que había superado ese hábito.
Zen: Pero supongo que no fue así. Es difícil deshacerse de los malos hábitos.
Zen: Pienso que cuando las cosas van bien, uso toda esa energía en practicar.
Zen: Pero... Cuando las cosas salen mal, escapo hacia el mal camino.
Zen: ¿Cuál versión es el verdadero yo? ¿El que se deja tentar? ¿O el que es apasionado por su trabajo?
Camila: Si no te salieras, serías un robot. Todos los humanos a veces se equivocan.
Zen: Si, tienes razón. No pensaría así si fuera una pared sin emociones o un robot.
Zen: Tengo estos problemas porque soy una persona y puedo crecer gracias a eso. Eso es lo que elijo creer.
Zen: Todo se me hizo más claro luego de hablar contigo. Aún tengo muchas cosas que resolver pero me animaré. Trabajaré duro para que estés orgullosa de mi.
Zen: Debiste sorprenderte mucho esta mañana. Gracias por no demostrarlo y haberme consolado. Hablemos luego. Tengo algo que hacer.
Zen: Que tengas un buen día, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~
FanfictionAclaración: esta es un obra de uso no comercial y es derivada de los contenidos originales de Cheritz. Todas los chats e imágenes incluidas pertenecen a MysticMessenger y a Cheritz.