Zen: Creo que alguien está parado afuera de la puerta... ¿Quién es?
(Puerta abriéndose)
Mujer 2: ¡Es-es él! ¡Hyun Ryu!
Mujer 1: ¡Toma una foto! ¡Ahora!
(...!)
Mujer 1: ¿¡Cómo pudiste hacerle eso a Echo Girl!? ¡Deberías avergonzarte de ti mismo! ¡Las celebridades son tan vulgares!
Zen: ¿Me conoces...?
Mujer 1: Espera, creo que se está enojando...
Zen: ¿Has visto mis obras?
Mujer 1: ¿A quién le importarían shows pequeños como esos?... Como una persona a quien le gustan las grandes producciones, ¡esto no tiene sentido!
Mujer 2: ¡Porqué tenemos que haber visto tus shows para odiarte por haber acosado sexualmente a alguien! ¡Las personas como tú son la razón de que las mujeres tienen que luchar por sus derechos!
Zen: ¿Los derechos de las mujeres? Cuando una mujer poderosa habla, tiene el poder, ¿y un patético actor como yo no puede explicarse? No sé que tendrá que ver eso con los derechos de las mujeres.
Zen: Aún así, les aplaudo por tener el valor de venir a decirme eso. Señoritas, tengan cuidado de no resfriarse.
Zen: Lo siento. Me gustaría explicar, pero ahora mismo soy un desastre. Iré a dar un paseo, pero no se queden esperando frente a la casa.
Zen: Llamaré a la policía si siguen haciendo esto, lo digo para todos, no solamente a las mujeres. Hmm, ¿pero por qué no veo a ningún hombre? ¡Apresúrense y váyanse a casa!
(...)
(... ...)Mujer 1: ...
Mujer 2: Aunque de verdad es atractivo.
Mujer 1: ¡Ca-cállate! ¿Tomaste la foto? ¡La voy a publicar! Necesito conseguir más retwippter.
Zen: Maldición...
Zen: Ahora no sé de quién es la culpa.
Zen: Quizás el culpable soy yo.
Mamá: No pienses que tienes algún talento especial. Solo luces un poco diferente.
Mamá: Hay un montón de niños que pueden cantar como tú. ¿Música? ¿Actuar? Todos en nuestra familia son profesores. Despierta. En este mundo no puedes hacer nada sin dinero o conexiones.
Hermano: Mamá tiene razón. Creí que eras un niño listo, pero supongo que me equivoqué. Pensé que al menos trabajarías duro, ya que no puedes ser de los mejores, como yo.
Mamá: ¿De dónde heredaste esto? ¡No necesitamos a alguien tan guapo en nuestra familia! ¿Crees que eres tan bueno solo porque luces bien?
Director: Hay un buen papel para ti... podría usar a alguien más, pero si cedes un poco en tu paga, podría escogerte a ti.
Actor 1: Dios, el director siempre le da oportunidades a él porque es guapo. Que injusto.
Actor 2: ¿Que no se había lastimado el tobillo? ¿Y ya está mejor? ¡Si no fuera por eso yo hubiera obtenido el papel...!
V: Es que me agrada lo duro que trabajas. Nada más. Pero... me siento mal al ver que haces todo tu solo.
V: Cuando estés en la RFA, ya no estarás solo.
Zen: Está bien.
Zen: No debí ser tan codicioso. Maldición.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~
FanfictionAclaración: esta es un obra de uso no comercial y es derivada de los contenidos originales de Cheritz. Todas los chats e imágenes incluidas pertenecen a MysticMessenger y a Cheritz.