Esta llamada pueden realizarla si ustedes llaman a Zen después de la llamada de Jaehee.
Zen: ¿Bebé? ¿Qué sucede? ¿Aunque estemos en la misma casa aún estás nerviosa?
Zen: Sé que es difícil olvidar todo lo que viste hoy. Estoy aquí. ¿Hmm? solo piensa en mi.
Camila: Quiero estar contigo, Zen. ¿No podemos dormir juntos?
Zen: Uh... Uh, uh, uhm... ¿En mi cama? uh...
Zen: Pensé que oí mal, pero no lo hice. Uhm, entonces, jaja... Uhm... No lo había pensado cuando estábamos lejos, pero ahora solo hay una pared entre nosotros.
Zen: Siento que se me va a agotar la paciencia...
Zen: ¡Aah, que calor! Cuanto calor. Hiciste que toda la casa se calentara. ¿Qué voy a hacer contigo?
Zen: Si estás nerviosa, iré a leerte hasta que te duermas. ¿Qué te parece? ¿Está bien? Cual historia te contaré... Oh, está Cenicienta. Tengo algunos libros que compré para practicar actuando. Oh, espera...
Zen: Había una vez, una chica llamada Cenicienta. Su madre murió cuando era bebé así que vivía con su padre... Un día, cuando su padre trajo a su nueva madrastra y hermanastras a vivir con ella...
Zen: ¿Estás escuchando?
Zen: Estás dormida. Sabes, la mayoría de las chicas quieren ser Cenicienta, ¿cierto?
Zen: Pero siento que yo soy Cenicienta. Mis padres no eran malos, pero es que tuve muchos problemas al crecer.
Zen: Y luego conocí al Príncipe encantador. Tú eres fuerte y hermosa como ese príncipe. De verdad quería decírtelo.
Zen: Desde el primer momento en que te vi que estoy encantado. Y a diferencia de la magia de la hada madrina, esto nunca terminará...
Zen: Quiero ser una mejor persona por ti, quien me maldijo con felicidad.
Zen: Buenas noches, y te amo.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~
FanfictionAclaración: esta es un obra de uso no comercial y es derivada de los contenidos originales de Cheritz. Todas los chats e imágenes incluidas pertenecen a MysticMessenger y a Cheritz.