📱Llamada de 707

1.4K 25 0
                                    

Esta llamada se realiza después del story mode.

707: ¿Alah alah alah huh? ¿Hola? ¡Estaba hablando y comenzó a marcar solo!

707: ¿Será un súper poder?

707: Oh... Mi vida sería muy cansadora si tuviera un superpoder... Un hacker genio con superpoderes... ¡Arruinaría el balance del mundo! No sé si el mundo sobreviva, jajajaja...

Camila: Seven, ¿no estás enfermo, o si?

707: ¡No lo estoy! Es suficiente con que Zen esté herido.

707: Aunque claro, estoy cansado por todo el trabajo... Pero estoy bien. Gracias, ¿y tú?

707: Oh... No era de esto de lo que quería hablar. ¿Por qué te llamé?

707: ¡Oh, cierto! Entonces, me cansé de trabajar así que entré al blog de un arqueólogo.

707: Y es increíble. Su blog es una mina de oro escondida.

707: Su post sobre momias era muy interesante... Jajaja. Has visto las películas, ¿cierto? Los insectos que le salen de la cara, puaaj.

707: Aahh, ¡¡¡acabo de imaginarlo!!! Me dan escalofríos. Los sonidos que hacen... Es tan aterrador... Ugh...

707: ¿Pero sabías que hace un rato hablé con Yoosung por teléfono y conversamos sobre momias? Dijo que le gustaban esos insectos. Que gustos tan raros tiene ese chico... Alguna vez debería hackear su disco duro...

707: Supongo que es porque tiene muchos insectos en su casa. Aahh... ¿¡No creerás que los alimenta o algo así, cierto!?

707: Solo tendrás una mente clara cuando vivas en un ambiente claro, dijo Confucio.

Camila: Entonces supongo que eso significa que tu casa es un desastre.

707: ¡Jajajajaja! ¡Que cruel! ¡Puedo usar superpoderes porque mi casa está limpia! ¡Mi casa la organiza un limpiador especializado!

707: ¡Pero no más preguntas! Seven Zero Seven es un hombre de secretos... Los secretos son más atractivos cuando se quedan así...

707: Oh... Espera... Me están llamando... Quiero decir, ejem, mi superpoder detectó algo... ¡Alah alah!

707: Alguien lejano llama con desesperación a 707, el Defensor de la Justicia... Y estoy usando mis poderes para acceder... ¡¡Al teléfono!!

707: Debo colgar esta llamada para comunicarme con ellos... Pero soy demasiado gentil y frágil para colgar primero... Así que hazlo tú.

707: ...

707: ¿Hola? ¿Aún estás allí? ¿Por qué no cuelgas?

Camila: De acuerdo.

707: Lo sabía... Tú eres una amable súperheroína que ayuda a los demás... ¡Te hablo luego!

Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora