Esta llamada se realiza después del chat "Novela romántica"
Yoosung: ¿Hola? Habla Yoosung.
Yoosung: Sabes... Hoy la verdad no puedo concentrarme para jugar. Me siento complicado.
Yoosung: Si tienes tiempo, ¿podrías escucharme un poco?
Camila: Por supuesto.
Yoosung: Gracias...
Yoosung: Siendo honesto, no quería hablar de esto con ningún otro miembro... porque es sobre V.
Yoosung: Pienso que últimamente se está volviendo demasiado callado y misterioso.
Yoosung: Puede que no te des cuenta por cómo V es ahora, pero solía ser muy activo y hablaba mucho.
Yoosung: Quiero decir, no es que nunca se callara, pero siempre era bueno expresando sus emociones.
Yoosung: Pero desde que Rika falleció, se ha vuelto más y más callado... y ahora...
Yoosung: Lo esperé, ¿entiendes? Sé que fue muy difícil para él, así que pensé que diría algo con el pasar del tiempo.
Yoosung: Pero no fue así. Luego de ese día se volvió una persona completamente diferente.
Yoosung: Y tampoco parece que le importe la RFA...
Camila: Lo dudo. Estoy segura de que aún le importa mucho. Es solo que aún tiene demasiado en la cabeza.
Yoosung: ¿De verdad crees eso? Ya no estoy seguro.
Yoosung: Nadie sabrá hasta que diga algo. Quiero decir, supongo que no sé que hace él solo...
Yoosung: Pero nada cambiará si se mantiene en silencio. Aún no entiendo porque está siendo tan testarudo y no diciendo nada cuando todos quieren saber que pasó.
Yoosung: De todas formas, supongo que debería estar feliz de que haremos la fiesta de nuevo. Espero que V vuelva pronto a la normalidad. Daré mi mejor esfuerzo para ayudar con lo que pueda.
Yoosung: En lo único que soy bueno es jugando pero estoy seguro de que debe haber algo que pueda hacer para ayudar.
Yoosung: Gracias por escucharme. Me siento mucho mejor ahora que dije todo eso.
Yoosung: *bostezo* Debería irme a dormir... Nos encontraremos en el mundo de los sueños, ¿de acuerdo?
Yoosung: ¡Entonces te veré allí!
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~
FanfictionAclaración: esta es un obra de uso no comercial y es derivada de los contenidos originales de Cheritz. Todas los chats e imágenes incluidas pertenecen a MysticMessenger y a Cheritz.