📱Llamada de Zen

1.8K 35 3
                                    

Esta llamada se realiza después del story mode.

Zen: Bebé... Soy yo. Parecías cansada así que no te desperté. Salí por comida. Llamé por si te asustabas al ver que estabas sola al despertar, jeje.

Zen: Ya voy de vuelta así que no te preocupes. Si, ya casi llego. ¿De acuerdo? Aaaah si hubiera sabido que esto pasaría habría comprado todo el supermercado y lo habría metido en mi refrigerador... Me siento tan mal por dejarte sola.

Zen: Desde ahora, siempre lo tendré lleno.

Camila: Sólo te necesito a ti. Apresúrate en volver.

Zen: ¿Cómo puedes ser tan adorable? De acuerdo. Correré de vuelta.

Zen: No salgas y quédate bajo las mantas, ¿de acuerdo? Mi hermosa princesa.

Zen: Oh, cierto... Sobre la fiesta de mañana, es divertido que diga esto, pero quería decirte el buen trabajo que hiciste.

Zen: Si no fuera por ti, quizás nunca habríamos hecho otra fiesta.

Zen: Gracias a ti, ahora podemos ayudar a muchas personas. Y Yoosung está mejor gracias a eso.

Zen: Oh, estoy frente a la casa. Te lo diré cuando entre, pero no lo soporto. Necesito decirlo ahora. Te amo. Te amo. Te amo, ¡Te amo!

Zen: El resto te lo diré en persona mientras te miro a los ojos. ¡Mua.. mua... Muac!

Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora