Esta llamada se realiza después del chat "Aún eres de confianza"
Zen: Bebé, de repente pensé en algo que quiero decirte.
Zen: No sé que haré con mis sentimientos... Me consumieron completamente.
Zen: Si supero todo esto, te pediré oficialmente que seas mi novia.
Zen: No es necesario que lo pienses ahora. No espero una respuesta... solo te lo digo porque deberías tener tiempo para pensar con seriedad sobre mi. Soy muy proactivo, ¿cierto?
Zen: Uhm, no digo esto porque espero convencerte, pero, uhm, y de verdad no creo que ayude, pero puedo ser un muy buen esposo.
Zen: Todo el tiempo te diré donde estoy, ademas soy guapo, amable, y hago lo que me dicen. Soy un trabajólico, así que nunca me quedaré bebiendo hasta tarde con mis amigos y llegaré tarde a casa. Además, soy muy romántico y cuando estemos solos...
Zen: Hmm... Me pone nervioso que no digas nada. ¿Es demasiado pronto para todo esto?
Camila: Que buen esposo. ¿Quieres que nos casemos ahora?
Zen: Oh... Uhm... ¡Si! Aahh... ¿Por qué me haces esto?
Zen: Si estás conmigo, seremos la familia perfecta... Y nuestro bebé será tan lindo.
Zen: Pensarás que es muy pronto, pero honestamente... Luego de ver tu rostro ayer ayer ya imaginé como serán nuestros hijos. Oh, ¡aunque claro, primero imaginé que nos casábamos y vivíamos juntos, jaja!
Zen: Ugh... Siento que te pondré más incómoda si sigo. Estoy un poco emocionado.
Zen: Estoy lleno de polvo por haber usado la motocicleta. Iré a ducharme.
Zen: Quiero seguir hablando contigo mientras me baño, pero si mojo mi teléfono, entonces no podré hablarte más... Debería comprar uno a prueba de agua.
Zen: Se sentiría muy diferente hablar contigo mientras me relajo en la bañera...
Zen: Amor, ¿ya te bañaste? Si no lo has hecho, ¿lo hacemos juntos? Jaja... Quería decirlo.
Zen: No seas tan tímida y descansa mi amor.
Zen: Te llamaré luego.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~
FanfictionAclaración: esta es un obra de uso no comercial y es derivada de los contenidos originales de Cheritz. Todas los chats e imágenes incluidas pertenecen a MysticMessenger y a Cheritz.