📱Llamada de Jumin

1.2K 19 0
                                    

Esta llamada se realiza después del chat "Cuando Zen y Jumin se conocieron"

Jumin: Soy yo. ¿Podemos hablar?

Jumin: Solo quería mencionar un par de cosas.

Jumin: Primero, pienso que es difícil que alguien reciba la influencia positiva de otra persona y cambie de verdad.

Jumin: Ya que esencialmente, lo que los humanos más valoran son sus egos.

Jumin: Pero... Me di cuenta de esto luego de ver a Zen.

Jumin: Me di cuenta de que otra persona puede cambiarte totalmente.

Jumin: Zen se abrió conmigo no porque le haya dado buenos consejos o porque tuviera alguna ventaja sobre él.

Jumin: Lo hizo porque tú lo cambiaste a una persona que sabe escuchar para decidir lo que debe hacer.

Camila: Fue posible porque tú también fuiste honesto con él.

Jumin: Siempre soy sincero con Zen. Quizás mi manera de demostrarlo no le gustaba.

Jumin: Pero eso no es mi culpa. Cada persona es diferente.

Jumin: Gracias a ti, Zen se volvió alguien más abierto... Y por eso pudo aceptarme.

Jumin: Hiciste algo increíble. Espero que sigas siendo una buena compañera para Zen.

Jumin: Zen siempre me llamaba narcisista antes de conocerte.

Jumin: Siendo honesto... El narcisismo debe ser el resultado de no tener a nadie a quien amar.

Jumin: Bueno, estoy hablando demasiado.

Jumin: Debo trabajar. Voy a colgar.

Jumin: Oh, cierto. ¿Desayunaste? Mi nutricionista dice que el desayuno es la comida más importante del día.

Jumin: Asegúrate de desayunar siempre. Adiós.

Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora