Séptimo día: Siendo un profesional

2K 25 0
                                    

13:37 p.m.
Jaehee, Jumin y tú

Jaehee: Estoy muy preocupada por Zen.

Jumin: No me gusta como le va diciendo a todos aquí que está deprimido.

Jumin: ¿Por qué no tratamos de cambiar el tema?

Jumin: A algo mejor y más positivo.

Jaehee: Oh.

Jaehee: Camila, está aquí.

Camila: Hola, Jaehee.

Jaehee: Hola.

Jaehee: Pensar que Zen está tan deprimido.

Jaehee: Que cree que no se merece subir al escenario con alguien famoso...

Jumin: Espero que deje de pasar su tiempo lamentándose y siendo miserable.

Jumin: Y que considere con seriedad modelar para mi línea de comida para gatos.

Jumin: Ya que estamos hablando de eso, que ese sea el nuevo tema.

Jumin: Deberíamos hablar sobre mi nuevo negocio en vez de esos deprimentes ensayos.

Jaehee: Zen ya lo ha dicho muchas veces.

Jaehee: No creo que pueda hacerlo por su alergia.

Jumin: Como me sigue dando esa excusa, comienzo a dudar de su profesionalismo.

Jaehee: Creo que hay una gran diferencia entre ser profesional y no ser capaz de trabajar debido a una condición física.

Camila: ¿Es un crimen ser alérgico?

Jaehee: Exactamente...

Jaehee: Creo que puede dejar de molestarlo, Sr. Han.

Jumin: No lo entiendes.

Jumin: No es solo sobre la alergia. Es que no cree que modelar para mi compañía sea una buena oportunidad.

Jaehee: Pero no puede simplemente olvidar su alergia. Usted jamás lo entendería ya que no es alérgico.

Jumin: ¿No es porque Zen es poco profesional?

Jaehee: De la forma en que yo lo veo, es bastante profesional, sobre todo en relación al teatro musical.

Jumin: Hmm.

Jumin: Déjame darte un ejemplo.

Jumin: Siempre tengo éxito produciendo buenos resultados en reuniones con mujeres que se me acercan con distintas intenciones.

Jumin: Aunque siempre me molestan con e-mails o mensajes de texto

Jumin: Las engatuso de la mejor manera que puedo para asegurarme que cierren el trato.

Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora