📱Llamada de 707

1K 23 3
                                    

Esta llamada se realiza después del chat "Guapo Zen"

707: ¡Hola! Habla Seven Zero Seven.

707: ¡No es una emergencia o algo así!

707: ¿Ya comiste? Como dijo el Sr. Ricachón, nunca deberías saltarte las comidas, ¡incluso si no son balanceadas!

Camila: ¿Y tú comiste?

707: ¡Por supuesto! ¡Tuve un festín!

707: Te da curiosidad lo que comí, ¿cierto?

707: ¡¡Redoble de tambores por favor!!

707: ¡¡Nada más y nada menos que Papas Honey Buddha y Doctor Pepper!!

707: La combinación hecha en el cielo.

707: Si nunca la has probado, tienes que hacerlo. ¡Lo recomiendo totalmente!

707: Las raras papas dulces y saladas y la bebida carbonatada llena de cafeína es la mejor combinación que existe.

707: Raramente tengo tiempo de salir a comer así que en general como en casa.

707: Y también trabajo aquí así que no hay necesidad de salir. ¡¡Es el verdadero paraíso!!

707: ¿Cómo está el apartamento?. Por favor dime si encuentras algo incómodo. ¡¿Tienes que hacerlo, de acuerdo?!

707: Sé que V no está aquí demasiado, pero cada vez que hablamos, se preocupa mucho de ti.

707: Se preocupa de que podría ser difícil para ti, considerando lo rápido que te uniste y que te estás quedando en un lugar nuevo.

707: ¡Si alguien me dijera que tengo que unirme a una organización extraña!... Bueno, yo fui el que dijo eso, pero de todas formas,

707: si alguien me dijera que tengo que trabajar en un apartamento y nunca revelar la dirección... Estaría muerto de miedo...

707: ¿Cómo se siente estar en la RFA?

Camila: Aún no lo sé.

707: ¡¡Dime porqué aún no lo sabes en diez segundos!!

707: ¡Dieznueveochosieteseiscincocuatrotresdosuno!

707: ¡Se acabó el tiempo!

707: Te atrapé con eso, ¿cierto? ¡Sólo bromeaba! ¡Por supuesto que no lo sabes! ¡No hace mucho que hablas con nosotros!

707: Pero creo que lo estás haciendo genial.

707: Estoy hablando contigo por teléfono... y me siento mucho más cómodo que si hablara con cualquier otra persona.. jaja

707: Me gustaría seguir hablando pero tengo mucho trabajo que hacer.

707: ¡Y Seven Zero Seven regresa al mundo de las tinieblas!

707: ¡BAAM!

Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora