📱Llamada de Yoosung

806 10 1
                                    

Esta llamada se realiza después del chat "Seven molesta a Yoosung"

Yoosung: Por favor... por favor escúchame...

Yoosung: ¿No crees que Seven fue demasiado duro? De nuevo caí en la trampa...

Yoosung: De verdad creí que tenía una enfermedad de que no podía beber café.

Yoosung: Incluso pensé en escribir un testamento... Seguía pensando en el rostro de mi mamá...

Yoosung: Estaba tan sorprendido que ni siquiera pude enojarme. Espero que deje de hacer esas bromas pesadas...

Camila: Es porque eres tan inocente. No te enojes.

Yoosung: Dios... Soy tan idiota... Algunas personas creen que es lindo, pero es solo estupidez. Eso es todo.

Yoosung: Que extraño... ¡¿Sabes, en general no caigo en cosas así?!

Yoosung: Aunque claro... Casi entro a un culto religioso, y compré un montón de esponjas que se suponían que podían quitar cualquier mancha...

Yoosung: Oh... Eso suena mal... Estoy perdiendo credibilidad.

Yoosung: Creo que estaba más impactado de lo que pensé.

Yoosung: Entré a LOLOL para sentirme mejor pero sigo escuchando a Seven en mi cabeza.

Yoosung: Siento que escucho su voz y veo su cara maligna mientras planea que me hará luego...

Yoosung: No es como si me hubiera dicho eso o algo así, pero puedo verlo... ¡¿Entiendes lo que digo?!

Yoosung: No te desmayarás incluso cuando bebas leche de soya... Alibaba Alibali... Así...

Yoosung: Debería tomar un descanso de jugar para recuperarme de este traumático incidente.

Yoosung: Ya sentí demasiadas emociones por hoy...

Camila: Si, haz otra cosa y descansa un poco.

Yoosung: Quizás intentaré cocinar algo.

Yoosung: Oh, me gusta cocinar.

Yoosung: No soy bueno haciéndolo, pero es divertido y una buena forma de pasar el tiempo.

Yoosung: Escuché que en estos días son populares los chicos que saben cocinar bien... Espero que sea verdad.

Yoosung: Mi deseo actual es tener a alguien a quien alimentar.

Yoosung: Saldré a comprar ingredientes para cocinar en el supermercado.

Yoosung: No puedo ir hasta tu casa a cocinar... pero me siento bien por solo escuchar tu voz. Se siente como si estuviéramos juntos.

Yoosung: Espero que pueda cocinarte pronto, jaja.

Yoosung: Entonces podremos comer juntos.

Yoosung: ¡Te hablaré luego!

Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora