Hyun: ¡No, no lo hagas!
Mamá: Tu cabello es el problema. ¿De quién demonios heredaste este color? ¡Te lo cortaré para que te veas feo!
Hyun: Mi cabello... ¡no lo toques! Hermano ¡Ayuda! ¡Ayúdame!
Hermano: Hyun... es porque no hiciste lo que mamá quería.
Mamá: Ya estás en la secundaria ¿qué hacías sin hacer tus deberes y tocando la guitarra en la calle? ¡Me sorprendí! ¿Cómo aprendiste? ¡Quedé impactada cuando Ana me mostró el video!
Hyun: Me enseñó el maestro de música. ¡Lo juro!
Mamá: Vas a arruinar tu vida si sigues cantando. ¡Hay muchos niños más atractivos y talentosos que tú! ¡No todos pueden cantar! ¡Dime quien grabó el video!
Hyun: No puedo decirte. ¡Son mis amigos!
Mamá: Voy a afeitarte toda la cabeza si sigues siendo un rebelde.
Hyun: Hermano ¡Sálvame...! Por favor...
Hermano: Hyun solía ser tan agradable cuando era pequeño. ¿Qué pasará si ni siquiera llega a ir a la universidad?
Hyun: Hermano...
Mamá: Aprende de tu hermano. Se volvió más diligente luego de que entró a la escuela de leyes.
Hermano: No puedes ser músico sin dinero ni conexiones. Ya te lo había dicho. Supongo que no eres lo bastante listo para entender.
Hyun: Tu... tu dijiste que tenía talento...
Hermano: Sólo lo dije porque asumí que hacías música como un pasatiempo.
Hermano: Tus calificaciones bajaron porque no hiciste lo que ella te dijo. ¿Tienes alguna idea de lo importante que son tus calificaciones para entrar a la universidad?
Mamá: Escucha a tu hermano. Él llegará a ser un día un gran abogado. Despierta y al menos estudia para que no dañes el nombre de la familia. ¿De acuerdo?
Hyun: ...
Hermano: No espero que te conviertas en un abogado. Solo que vayas a la universidad y tengas un trabajo estable.
Mamá: Todo es culpa de que sea tan atractivo, por eso se junta con malas personas y se descarrila. Desde ahora yo te recogeré del colegio. Llegarás a casa, harás tus deberes e irás a la academia.
Mamá: No tengo más opción más que vigilarte de cerca para que no se te ocurran otras cosas. Nunca tuve que hacer esto con tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~
FanfictionAclaración: esta es un obra de uso no comercial y es derivada de los contenidos originales de Cheritz. Todas los chats e imágenes incluidas pertenecen a MysticMessenger y a Cheritz.