Puerta: Por favor escriba Siete Cero Siete en números binarios.
Yoosung: Que diablos... ¡Seven! ¡¡Abre la puerta!!
Puerta: Es incorrecto. ¿Acaso se quedó dormido en matemáticas?
Yoosung: ¡No! ¡Solo que olvidé todo cuando entré a la universidad!
Puerta: Estudiante Universitario Número Uno que se equivocó al elegir su carrera y ha perdido interés en educarse, siguiente pregunta.
Yoosung: ¿Qué? ¡Qué maleducado!
Puerta: Diga "Bienvenido, Maestro" en Árabe.
Yoosung: ¡Seven! ¡Abre la puerta!
Puerta: No golpeé la puerta. O explotaré.
Yoosung: ¡¿Ex-explotar?!
(Puerta abriéndose)
Yoosung: ¡Se... Seven!
707: Lo siento, no escuché el timbre porque estaba demasiado concentrado.
Yoosung: ¿Por qué tu puerta es tan maleducada?
707: Porque yo mismo escribí el algoritmo del IA.
Yoosung: Oh por Dios...
707: De todas formas, me alegra que estés aquí. Apresúrate y ven a ayudarme.
Yoosung: Okay... ¡¿Qué?! ¿Acaso no son estas las Honey Buddha Chip?
Yoosung: ¡Son tan difíciles de encontrar...! ¿Sabías que hay que sobornar a los dueños de las tiendas para poder probarlas? ¿Cómo los conseguiste?
707: Es una larga y complicada historia. Puedes quedártelas si quieres. Tengo cajas llenas de ellas guardadas.
Yoosung: Oh Dios mio... de acuerdo ¿entonces qué tengo que hacer?
707: Mira la laptop de aquí. ¿Ves ese pequeño archivo llamado Echo Girl?
Yoosung: Si... ¿pero el archivo pesa más de 900 gigabytes? Supongo que debe contener muchos vídeos.
707: No tiene ningún vídeo.
Yoosung: ¿Entonces cómo puede tener 900 gigas? Dios mio... ¡¿todos son documentos?!
707: Tu trabajo es revisarlos todos y encontrar algo que pueda serle útil a Zen en la conferencia de prensa.
Yoosung: ¡¿¡¿Qué?!?! ¿Quieres que los revise todos?
707: Si.
Yoosung: Puede que me quede ciego para mañana...
707: ¿Quieres un par de lentes?
Yoosung: Sabes que eso no fue lo que quise decir... de todas formas, de acuerdo. Me alegra poder ayudar.
707: Y...
707: no puedes decirle a nadie lo que vas a leer hoy. ¿De acuerdo?
Yoosung: ¿Acaso lo que recolectaste es ilegal?
707: No. No puede parecer como que Zen nos usó a nosotros.
707: Todo esto está al alcance del público así que no es ilegal. Cualquiera puede verlo.
Yoosung: ¿Pero por qué hay tantos documentos?
707: ¿Porque la vida de una chica es complicada? Al parecer de verdad disfruta hablar sobre si misma en internet. Las chicas de esta era moderna son un misterio.
Yoosung: Nunca creí que dirías eso... de todas formas, daré mi mejor esfuerzo.
707: Okay. Entonces regresaré a trabajar.
707: Tengo que asegurarme de que Camila esté segura lo antes posible.
Yoosung: ¡Sip! Espero que todo resulte bien.
707: Okay... gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~
FanfictionAclaración: esta es un obra de uso no comercial y es derivada de los contenidos originales de Cheritz. Todas los chats e imágenes incluidas pertenecen a MysticMessenger y a Cheritz.