📱Llamada de Zen

1.7K 21 0
                                    

Esta llamada se realiza después del chat "La gente habla pero..."

Zen: Hey... Soy yo...

Zen: No merezco hablar contigo, pero pensé que al menos debía hacerlo.

Zen: No tenía idea que esto pasaría... Nunca imaginé...

Zen: Dios... Lamento sonar tan deprimo...

Camila: El tiempo lo resolverá todo. Relájate.

Zen: ¿De verdad lo crees? Eso espero... Pero todo lo malo ha sucedido consecutivamente, y me pone nervioso. Si no pudiera volver a actuar... El solo pensarlo me hace querer enloquecer.

Zen: ¿Si mi reputación como actor es destruida, podré arreglarlo...? Tengo miedo.

Camila: No tengas miedo. Yo estoy contigo.

Zen: Amor... Nunca creí que fueras tan fuerte por mi... Gracias. Casi lo olvido.

Zen: Casi olvido que alguien muy importante está a mi lado. Tengo suerte de tener a alguien que es fuerte por mi...

Zen: Okay, no dejaré que esto me afecte.

Zen: Lamento haber estado tan preocupado por mi mismo. ¿Cómo estás? Puedes contarme. Ya viste mi lado vergonzoso.

Camila: Honestamente no sé cual es el significado de la vida...          
(Esta respuesta yo la elegí porque es algo que sentía en ese momento, ustedes pueden elegir otra si quieren)

Zen: Bebé... Eres tan filosófica.

Zen: Es bueno que pienses en profundidad. Es tu alma buscando respuestas. Una obra que hice una vez lidiaba con algo así.

Zen: Para una persona hay dos días importantes. Cuando naces... Y cuando conoces la razón de porque naciste.

Zen: Busquemos juntos la razón de porque nacimos.

Zen: Me alegra tanto haberte llamado. No pensé que podría dormir, pero ahora lo haré gracias a ti.

Zen: Si no puedes dormir piensa en mi, ¿de acuerdo?

Zen: Buenas noches. Dulces sueños.

Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora