???: Es en dos días. Es bastante buena ¿no? De verdad creí que no podría hacerlo.
???: Solo deme la orden, estoy listo para hacer lo que sea para destruir ese lugar. Si no fuera por usted, mi salvador, nunca hubiera sabido lo que es la verdadera felicidad. Renunciar a mi vida no es nada.
???: Puedo destruirlos, torturarlos, y llenarlos de agonía... hagamos que esos traidores sientan dolor con solo respirar...
???: Los torturaré hasta que estén arruinados, y luego si somos buenos con ellos, reconocerán lo que es la felicidad. Entonces finalmente tendremos nuestra fiesta en el paraíso. Justo como dijo salvador.
???: Usted y yo sabemos que nuestra manera es la única manera.
???: La fiesta del paraíso aquí, en Magenta, donde nadie está dañado, donde todos están felices y sonriendo... este es solo un rito de iniciación para poder ser invitado.
???: Tenemos que destruir ahora esas ideas para que no sigan creciendo... ¿qué pasaría si se vuelven tan débiles que ni siquiera pueden expresar su dolor, y mueren?
???: Lo llamo... el sistema especial de seguridad ¿verdad? Creo que pronto podré desactivarlo. Cuando miré dentro de el, resultó ser lo más complicado que había visto.
???: Si no fuera por su ayuda, nunca hubiera llegado tan lejos.
???: Cuando el sistema esté completamente desactivado, la tomaré de inmediato. Cuando llegue aquí... será solo cuestión de tiempo hasta que los otros miembros caigan en la trampa.
???: ¡Les diré a los otros discípulos que preparen la entrada para la ceremonia...! ¡Todo esto es por Mint Eye!
Notificación: El sistema especial de seguridad ha sido reiniciado... reiniciando... tres, dos, uno...
Notificación: Bienvenido al sistema especial de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~
FanfictionAclaración: esta es un obra de uso no comercial y es derivada de los contenidos originales de Cheritz. Todas los chats e imágenes incluidas pertenecen a MysticMessenger y a Cheritz.