Esta llamada se realiza después del chat "Jalapeños..."
Jumin: ¿Hola?
Jumin: Entonces no hay necesidad de volver a llamar. Bien.
Jumin: Me pregunto como ha ido tu día.
Jumin: Escuché que hay mucho esmog en el aire. ¿Por qué no consigues una máscara?
Jumin: En tu casa también debes tener cuidado. No sería malo conseguir un buen purificador de aire.
Camila: Gracias por preocuparte.
Jumin: No lo dije para que me agradecieras.
Jumin: Pienso que es parte de mi deber saber sobre la salud de los miembros.
Jumin: No quiero que desparezca otro miembro por problemas de salud.
Jumin: Ya que eres nueva en la RFA, estoy seguro que debes tener muchas preguntas.
Jumin: En ese caso, lo mejor sería hablar con la Asistente Kang. Ella lo explicará mejor.
Jumin: Puede que ya lo haya mencionado, pero ella fue la última en unirse.
Camila: ¿Cuáles son los requerimientos para unirse a la RFA?
Jumin: Todos éramos amigos cuando comenzó así que no hay requerimientos. Y no planeamos nunca que entraran más personas.
Jumin: Luego nos dimos cuenta que teníamos expertos de todas las áreas. Bueno, nunca he visto actuar a Zen, pero la Asistente Kang insiste que es bueno, así que dejémoslo ahí.
Jumin: Oh y Yoosung... si, digamos que él es experto en ser el típico estudiante universitario.
Jumin: Estoy emocionado por ver que clase de experta eres tú.
Jumin: Es muy tarde. No es educado mantenerte hasta tan tarde en el teléfono.
Jumin: Trata de mantener un estilo de vida regular. Dicen que un cuerpo saludable lleva a tener una mente saludable.
Jumin: Espero que nunca te enfermes.
Jumin: Entonces te hablaré luego.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~
FanficAclaración: esta es un obra de uso no comercial y es derivada de los contenidos originales de Cheritz. Todas los chats e imágenes incluidas pertenecen a MysticMessenger y a Cheritz.