Jaehee: Ya buscamos en todas partes. ¿Quizás lo robó su sirvienta?
Jumin: No... no puede ser.
Jumin: ¿Donde podría estar esa pluma?
Jaehee: Quizás Elizabeth lo escondió en alguna parte.
Jumin: No hay manera de que lo hubiera hecho. Ya está rodeada de suficientes diamantes.
Jaehee: ¿Planea seguir haciendo que busque su pluma? Hace mucho que debí irme a casa...
Jaehee: ¿No puede hacer que lo haga alguien más? Mis horas extras son caras, no debería estar desperdiciándolas en algo como esto.
Jumin: No confío en nadie más.
Jaehee: ...
Jaehee: Sr. Han,
Jumin: ¿Qué sucede?
Jaehee: ¿Alguna vez ha usado esa TV?
Jumin: ...
Jumin: No recuerdo la última vez que la prendí.
Jaehee: ¿No podría darme esa TV en vez de pagarme las horas extra?
Jaehee: Estaría muy feliz si pudiera ver actuar a Zen en una pantalla de 40 pulgadas.
Jumin: Haz lo que quieras.
Jaehee: ¿Es en serio...?
Jumin: Te lo daré como recompensa si encuentras la pluma.
Jaehee: Por fin me siento motivada. Primero, miraré debajo de esos cajones. ¿Tiene un par de guantes de trabajo?
Jumin: Espera. Paremos de buscar un momento y veamos si funciona la TV. Debo revisar el producto antes de finalizar el trato.
Jaehee: Tiene toda la razón. Veamos... aquí está el control remoto.
TV: Yo... estaba muy asustada. La fama es una gran tentación, pero aún así...
Jumin: Funciona bien. Apaguémosla.
Jaehee: Es-Espere.
TV: El actor Hyun Ryu, más conocido como Zen, es bastante popular en la industria del teatro musical.
TV: Fue reportado que anoche llamó a la famosa cantante Echo Girl, invitándola a su casa, y abusó sexualmente de ella, impactando a toda la nación.
TV: Esto fue reportado a Celebrity A! Noticias por nada menos que la misma Echo Girl.
TV: Echo Girl canceló de inmediato sus planes de actuar con Zen, y planea tomarse un descanso para lidiar con el horrible accidente. Nuestros reporteros han entrevistado a la mismísima Echo Girl.
TV: Fui a su casa porque me dijo que había algo que discutir sobre el nuevo musical... y entonces me obligó a entrar a su casa. Dijo que quería revisar si mis pechos eran reales...
TV: Si en primer lugar fuiste a su casa... ¿no planeabas entrar?
TV: ¡Oh por Dios! ¡No! Iba a hablar con él frente al portón. Aún soy muy joven. ¿Cómo pude haberlo imaginado?
TV: Veamos lo que Ryan Secret, nuestro especialista en celebridades, tiene que decir al respecto.
TV: Bueno es obvio que Zen, quien aún no es muy conocido, se acercó a Echo Girl para beneficiarse de su popularidad. En la industria del entretenimiento esto es bastante común.
TV: Al mirar estas fotos, puedo adivinar que vive en una habitación que es mitad sótano... debe tener problemas financieros. Es una triste realidad que en la actualidad la gente joven la tenga difícil.
TV: Pero admiro a Echo Girl y la forma tan valiente con que está tratando la situación.
Jaehee: Qué... qué es esto...
Jaehee: ¡Sr-Sr. Han! ¿No dijo que fue en la mañana a su oficina...?
Jumin: Así que esto es de lo que estaba hablando. Recuerdo que dijo... que la furia del infierno no se compara a una mujer despechada.
Jaehee: Incluso un niño de cinco años se hubiera dado cuenta lo que quiso decir. ¡¿Cómo pudo simplemente ignorarlo?!
Jumin: Ahora que sabemos que la TV funciona, deberíamos apagarla.
Jaehee: ¡No podemos! ¿Qué más dijo Echo Girl?
TV: Noticias A! tiene lo último. Recibimos una pista de una famosa cantante sobre el joven empresario Jumin Han, el Ejecutivo Corporativo de la línea C&R Internacional.
TV: Su apariencia y habilidades lo convierten en el soltero más importante, y aún así, nunca ha estado involucrado en un escándalo con una mujer. ¿No es eso extraño?
Jumin: Oh. Creo que dijo que se iba a vengar de mi.
Jaehee: ?!
TV: Se rumorea que el Director de C&R, Jumin Han es gay. Tras el valiente comentario de una cantante, nos han bombardeado con cometarios similares. La actriz que ha dicho está en el anonimato.
TV: No me importaría si fuera solo yo. Pero les pregunté a todos y todos lo sospechaban. Sabía que tenía un secreto. ¿Cómo más pudo haber estado tan calmado en frente de mi candente cuerpo?
Jaehee: ...
Jaehee: Apagaré la TV.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~
FanfictionAclaración: esta es un obra de uso no comercial y es derivada de los contenidos originales de Cheritz. Todas los chats e imágenes incluidas pertenecen a MysticMessenger y a Cheritz.