📱Llamada de Zen

1.4K 26 1
                                    

Esta llamada se realiza después del story mode

Zen: ¡Soy yo! ¿Podemos hablar?

Zen: Sabes... Uh... Fui a comprar pan en forma de pez y algo extraño sucedió. No puedo contarte los detalles... Pero creo que todo mejorará.

Zen: Se sintió muy extraño... Pero la función es importante...

Camila: ¿De qué estás hablando?

Zen: ¿Huh? Siendo honesto... Otra chica vino a mi casa, quiero decir, uhm, ¡Dios! ¿Cómo lo digo? No puedes malinterpretarlo, ¿okay?

Zen: Lamento estar tan desorientado. Organizaré todo lo que sucedió y se los diré a todos en el chat.

Zen: Hablemos luego de esto, así que hablemos de otra cosa.

Zen: Nunca tenemos el tiempo para hablar. ¿De que deberíamos hacerlo?

Zen: Oh, cierto. Cariño, ¿te gusta el pan en forma de pez?

Camila: ¡Si! Me gusta.

Zen: Hay un hombre que vende pan muy bueno frente a mi casa. Vamos juntos alguna vez.

Zen: Podemos comer juntos, y ver películas, caminar juntos...

Zen: De solo pensarlo me pongo feliz... Siendo honesto, sin importar si comemos o algo más, si tú estás conmigo, será el paraíso.

Zen: ¿Qué estabas haciendo ahora?

Camila: Pensando en ti.

Zen: Oh, sentí que se me hundía el corazón. ¿Por qué no me adviertes antes de decir cosas así? Me sorprendí tanto que casi me caigo...

Zen: Pienso que sería honorable si me lastimo por eso. Pero ahora sería un poco peligroso.

Zen: ¿Huh? Me están llamando. Oh... Esto es importante. Debo contestar.

Zen: Hablamos pronto en el chat, ¿Está bien? ¡Entonces adiós!

Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora