00:43 a.m.
Zen, Jumin y túZen: Quizás es porque estoy nervioso.... pero no tengo sueño.
Zen: Oh ¡hola Camila!
Jumin: Es pasada la medianoche.
Camila: ¡Zen! ¿Aún no estás durmiendo? Vete a la cama. (Me hubiera gustado responder la otra opción, pero te hace perder corazones con Zen)
Zen: Si... estaba preparando el discurso para la conferencia de prensa de mañana.
Zen: La escribí con mucho cuidado... espero que todo salga bien.
Jumin: Mañana tienes que dar el discurso.
Jumin: Espero que lo hayas preparado bien.
Zen: Por supuesto que va bien.
Zen: Será el mejor discurso que dé en mi vida.
Jumin: Buena suerte.
Zen: De todas formas, gracias.
Zen: Gracias a ti podré aparecer en TV.
Jumin: Esto también es lo mejor para mi compañía. Hacerlo era la decisión correcta.
Zen: Entonces me alegra ayudar jaja
Camila: Ni siquiera puedo imaginarte haciendo eso con un rostro tan maravilloso... ¡¡por favor da un discurso fantástico y acláralo todo!!
Zen:
Zen: ¡¡Pensé lo mismo!!
Zen: Honestamente, la parte más difícil de escribir el discurso fue
Zen: Que lo único que quería preguntarles es que cómo una persona tan bella como yo podría acosar sexualmente a alguien
Zen: Pero... cómo luces no tiene nada que ver con las posibilidades de que cometas un crimen.
Jumin: Cierto.
Jumin: Porque no hay ninguna ley que diga que los predadores sexuales sean feos.
Zen: Eso es cierto... ¿¡pero acaso no tengo un rostro agradable!?
Zen: Además, jamás le he hecho algo malo a ninguno de mis fans.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~
FanfictionAclaración: esta es un obra de uso no comercial y es derivada de los contenidos originales de Cheritz. Todas los chats e imágenes incluidas pertenecen a MysticMessenger y a Cheritz.