Octavo día: La gente habla pero...

2K 27 2
                                    

22:00 p.m.
Jaehee y tú

Jaehee: Camila... Hola.

Camila: Estoy preocupada por Zen...

Jaehee: También estoy preocupada. Parece estar muy deprimido, aunque es natural.

Jaehee: Por supuesto... no debería estar preocupándome por Zen.

Jaehee: Gracias a ese chisme sobre el Sr. Han,

Jaehee: Mi teléfono no ha parado de sonar.

Jaehee: Todo desde tabloides, revistas de celebridades, shows de entretenimiento... y cosas así.

Jaehee: Todos quieren un comentario del Sr. Han o una entrevista conmigo.

Jaehee: Quizás lo mejor sea que el Sr. Han no responda a nada de esto...

Jaehee: Si llega a responder, las cosas se saldrán de proporción.

Camila: Jumin ya es bastante poderoso... pero Zen es solo un actor. Estoy preocupada.

Jaehee: Si.

Jaehee: El Sr. Han no está en la industria del entretenimiento y ya tiene varios rumores circulando sobre él, así que no lo toma de manera personal.

Jaehee: Pero en el caso de Zen...

Jaehee: Estoy segura de que sus fans más jóvenes estarán muy impactados por la noticia.

Jaehee: He estado revisando lo que la gente dice de él en internet... y los medios tampoco están de su lado.

Jaehee: Ya que Echo Girl está tratando de arruinar su reputación...

Jaehee: Está haciéndose la víctima en sus redes sociales.

Jaehee: Todos se darían cuenta que todo esto no tiene sentido si pensaran un poco en ello.

Jaehee: Es muy desafortunado ver que la gente confía en lo que dice solo porque es famosa...

Camila: Eso es muy injusto... Zen no hizo nada mal...

Jaehee: Supongo que no hay nada que hacer sobre el público...

Jaehee: Echo Girl fue sola a la casa de Zen en medio de la noche.

Jaehee: No puedo creer que nadie sospeche de ella.

Jaehee: Esto es tan... molesto.

Jaehee: Él es un actor que no recibió nada de ayuda de su familia mientras desarrollaba su carrera.

Jaehee: Siempre ha sido un ídolo para mi.

Jaehee: Su actuación siempre está llena de energía...

Jaehee: A veces, pareciera que le está gritando al mundo que quiere seguir viviendo...

Jaehee: Incluso cuando interpreta ser amable, o estar triste

Jaehee: Siempre sentí esa energía que desprende.

Camila: Siempre trabajó duro y nunca dependió de nadie. ¡Hay tanto que aprender de él...!

Jaehee: Si, tiene toda la razón.

Jaehee: Siempre he admirado la fuerza que tiene para hacer su propio camino, incluso en situaciones así.

Jaehee: Me siento feliz cuando veo esa energía, incluso luego de un mal día...

Jaehee: Espero que Zen continúe actuando...

Jaehee: Espero que...

Jaehee: que Zen triunfe,

Jaehee: Pero es tan triste...

Jaehee: Ya que no importa cuanto lo piense, no se me ocurre una solución.

Jaehee: No sé cómo reaccionarán las fans de Zen a este incidente.

Camila: Si son fans verdaderas.. pensaran esto con cuidado y lo apoyarán.

Jaehee: ¿Eso cree...?

Jaehee: Usted es muy positiva.

Jaehee: Pensaré cuidadosamente en esto y trataré de hallar una solución.

Jaehee: De hecho encontré un grupo llamado Comité de Prevención del Odio.

Jaehee: No sé si ayudará...

Jaehee: Pero dicen que saben muy bien como responder a gente que insulta a otros por internet.

Jaehee: ¿Por qué no los invitamos a la fiesta y le pedimos consejos?

Camila: Suena bien. Invitémoslos.

Jaehee: De acuerdo.

Jaehee: Los llamaré de inmediato.

Jaehee: Espero que Zen se esfuerce por alejarse del internet...

Jaehee: Dios...

Jaehee: Debo irme para investigar más sobre lo que está pasando.

Jaehee: Usted también debe estar muy preocupada... pero por favor trate de animar a Zen.

Camila: Gracias, Jaehee... adiós.

Jaehee: ^^

Jaehee: Que tenga buena noche.

Jaehee: Adiós...

Jaehee ha salido del chat.

Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora