📱Llamada de Jaehee

1.1K 18 0
                                    

Esta llamada se realiza después del story mode.

Jaehee: Soy yo. Contestaste de inmediato. Llamé para ver si todo está bien.

Jaehee: ¿Todo está bien con Zen? Estoy preocupada ya que es muy tarde.

Jaehee: No... Bueno... Te llamé así que es mejor que sea honesta contigo.

Jaehee: Sé que tendrás cuidado pero por favor abstente de hacer algo que pueda dañar la carrera de Zen.

Jaehee: Así como lo aprecias, debes tener cuidado. Confío en ti. ¿Puedo hacerlo, cierto?

Camila: Si, no te preocupes lo estoy cuidando bien a Zen.

Jaehee: Lo sé, pero por un lado, estoy más nerviosa porque sé como te sientes. No será bueno si tu definición de aprecio es diferente a la mía. Por favor no hagas nada que una fan no haría.

Jaehee: Espero que entiendas lo que quiero decir y no hagas nada extremo.

Jaehee: Espero que todos en la RFA sigan preocupándose y se ayuden unos a los otros.

Jaehee: Nadie debería interferir en el camino de los demás. Así todos podremos ganar... ¿Lo entiendes?

Jaehee: Espero que esto no cree incomodidad o antipatía entre nosotras.

Jaehee: Ya dije lo que tenía que decir... Así que dejaré de interferir. Por favor llámame si hay algo que pueda hacer por ti.

Jaehee: Daré mi esfuerzo en cualquier cosa relacionada a Zen. Adiós.

Mystic Messenger en español ~Ruta Zen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora