ASSASSINATION CLASSROOM
—Quiero ver si entendí —Aizawa se levantó del escritorio y comenzó a caminar por el salón a paso lento. Su mano se ubicó en su mentón mientras analizaba todo—. Hace medio año destruiste la luna, y el 13 de Marzo quieres hacer lo mismo con la Tierra —el alumnado suelta un sonido afirmativo, por lo que la muchacha se voltea hacia ellos—. Karasuma es agente del Ministerio de Defensa acargo de tu caso, e Irina es asesina profesional —ambos adultos asintieron. Shiori asintió de igual forma—. Entonces... Koro-sensei prometió no hacerles daño, a cambio de ser su profesor y que ustedes lo... ¿maten?
—Así es —respondió Isogai, el delegado de curso—. Cuando te vimos caer, personalmente creí que eras otro intento de asesinato enviado por el gobierno. Si hubiese sido así, probablemente hubiese sido uno muy bueno.
Muchos asintieron de acuerdo con él, pero la joven arqueó una ceja y negó con la cabeza.
—Ni aunque me pagaran diez mil millones de yenes —hizo referencia a lo que se les estaba ofreciendo como recompensa al asesinarlo—. Mataría a alguien, ¿saben? Hay un dicho que dice que si una persona mata a otra, el número de asesinos se mantiene. En este caso, si todos ustedes lo matan, el número de asesinos y la tasa de criminalidad aumentaría.
—No es la gran cosa —exclama Akabane con una sonrisa burlona—. Al fin y al cabo no es tu dimensión, senpai, así que no veo razón alguna para que te preocupes.
—Mi deber como futura heroína es resguardar la paz y la seguridad. Matar no es la solución, de este tipo de situaciones se deben encargar las autoridades y las prisiones de máxima seguridad —la muchacha no pudo evitar pensar en All For One, por lo que un escalofrío la recorrió de pies a cabeza—. Ni siquiera la persona más malvada en este mundo merece la muerte.
—Pues... nosotros somos asesinos, y nuestro objetivo, es nuestro profesor —discute el peliceleste. La pelinegra chasquea la lengua, buscando las palabras correctas para tratar de debatir con ellos.
—¿Saben cuál es la diferencia que marca a los héroes de los villanos? —Aizawa metió las manos en los bolsillos de sus bombachos, y alzó un poco el mentón—. Los héroes priorizan salvar y luego vencer; primero siempre está resguardar la seguridad del que está al lado, y luego debes enfrentarte al malo. Y los villanos... los villanos matan para vencer. Por lo que para mí, ustedes serían villanos.
—P-Pero... ¡estamos salvando al mundo! —exclama la muchacha de cabello anaranjado, Kurahashi—. ¡Si lo matamos, salvaremos al planeta!
—Creo que no es muy correcto de tu parte venir a decirles a mis estudiantes qué está bien y qué está mal, Aizawa-san —interviene Koro-sensei en la conversación. La chica frunce el ceño cuando el pulpo coloca un tentáculo sobre su cabeza—. Vienes de una dimensión diferente, con ideales diferentes. Aquí no existen los villanos o los héroes, por lo que no podemos decir si tu postura está correcta o no, y no te lo podemos discutir. Pero tú tampoco sabes cómo funcionan las cosas aquí, o cuales serían las graves consecuencias si estos jóvenes asesinos no llegan a matarme para el 13 de Marzo —la criatura suelta una pequeña risa y un viento mueve un poco a Shiori. De un segundo a otro, Koro-sensei tenía un uniforme de Kunugigaoka femenino en su poder, demostrando que la pequeña ventisca, había sido producto de su viaje a Mach 20—. Si estos jóvenes a los que tú llamaste villanos, logran asesinarme, se convertirán en héroes. Es eso lo que hablábamos un par de minutos antes de que llegaras.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄 || akabane karma
Fanfiction𝓢 || ❝ i'm wide awake. ❞ 𝗔𝗜𝗭𝗔𝗪𝗔 𝗦𝗛𝗜𝗢𝗥𝗜, estudiante de la preparatoria UA del curso de héroes, pierde su batalla contra un villano durante una misión y gracias a su particula- ridad termina en una dimens...