THE ENDGAME IS COMING
—¡Todos entraron a una de sus dos escuelas preferidas! ¡Felicitaciones! ¡Buen trabajo empuñando sus segundos cuchillos! ¡Todos ustedes llegarán allá como las brillantes estrellas que son! Y también me quitan un peso de mis hombros.
Con el pasar de Febrero, y ahora con la llegada de Marzo, exactamente el día seis, todos habían recibido sus respuestas con respecto a sus postulaciones a las escuelas a las cuales aplicaron. Los que aún estaban en lista de espera terminaron por ascender, por lo que todo el alumnado de la clase E estaba ya dentro de su preparatoria a la cual irían ya en un par de semanas.
—Deberíamos empezar nuestra última sesión de tutoría de carreras... pero primero hay algo que me gustaría hacer —las mejillas sonrosadas de Koro-sensei y el hecho de que estuviese frotando sus tentáculos de manera sospechosa daba cierta intriga. Muchos pensaron que se refería a algo relacionado con el asesinato, por lo que varios ya estaban preparándose para uno de los tantos intentos que han tenido a lo largo del año—. ¡¿Y qué es lo que uno debe hacer en una ocasión como esta?!
Los rostros de emoción se transformaron en caras de póker al ver que el maestro mutante se refería a que quería editar algo. Pero, ¿el qué?
—¡Estoy haciendo un anuario solo de la clase E! —especifica el pulpo, quien sobre su escritorio tenía un montón de fotografías y una computadora junto a algunos materiales para realizar un pulcro trabajo. La boca de Shiori se abrió en una "o", bastante sorprendida ante la ocurrencia de su profesor. Cuando se graduó de su secundaria en Musutafu no tuvo un anuario, solo una simple foto de curso grupal junto a una licencia, lo cual agradecía eternamente. No le apetecía tener muchos recuerdos de ese lugar, que si bien no lo pasó mal, no tenía ganas de recordar su regular y neutral estancia en aquella secundaria.
—¿Haciendo un anuario?
—Oh, cierto, teníamos uno con toda la escuela. Con Karasuma-sensei como nuestro profesor —recuerda Kurahashi.
—Y los pobres Koro-sensei y Shiori-chan no están en ninguna foto —acotó Yada.
Cuando Shiori les confesó a sus profesores de que existía la posibilidad de que hubiese otra como ella en esa dimensión por el hecho de haber encontrado relativos en el Yanagisawa de su dimensión alterna, Karasuma se hizo cargo de hablar con el director Asano para evitar toda actividad pública que incluyese la presencia de la azabache, lo cual incluía su estricta aparición en el anuario, así como la graduación como tal.
—No... —Chiba negó de todas formas, recordando un pequeño-gran detalle que involucraba tanto a la súper criatura como a Aizawa—. Se metió a él junto a Shiori-san en algunas usando su velocidad Mach.
—Como esas fotos de fantasmas...
—¡Sí! —exclama el pulpo bastante conmocionado aún por su idea de realizar aquella actividad. Consideraba que realmente sería algo divertido—. ¡Es por eso que quiero usar estas fotos! ¡Un año de momentos desprotegidos! ¡Mis bellos selfies con todos ustedes... son treinta mil! ¡Ahora vamos a buscar todos los más memorables!
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐃𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐊𝐄 || akabane karma
Fanfiction𝓢 || ❝ i'm wide awake. ❞ 𝗔𝗜𝗭𝗔𝗪𝗔 𝗦𝗛𝗜𝗢𝗥𝗜, estudiante de la preparatoria UA del curso de héroes, pierde su batalla contra un villano durante una misión y gracias a su particula- ridad termina en una dimens...